Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. pase las dos primeras puertas pero me quedé en la 3º

    ResponderEliminar
  2. encontre la espada sobre los colores a la izq, de la 2º puerta, la usé donde indica y pude avanzar

    ResponderEliminar
  3. cuando volvemos a la vista de los sapitos, da el orden para los botones amarillos a la derecha de 3º puerta

    ResponderEliminar
  4. el cubo con agua usarlo donde los sapitos, tengo un boli pero me volvi a atascar,, tengo que salir un rato,, despues sigo

    ResponderEliminar
  5. Los colores de los sapitos para el panel de la izquierda, da orden para los botones de arriba y abajo.

    ResponderEliminar
  6. En la siguiente puerta formar una X primero en el panel de cuadros amarillos y luego una Y accionar la palanca y pasar a otro escenario.

    ResponderEliminar
  7. Con la palanca de la vista de los zapitos si la colocamos hacia la izquierda podemos marcar otra vez la X en el panel de cuadrados da llave de tuercas.

    ResponderEliminar
  8. Con la llave quitatuercas abrí el panel gris de la siguiente puerta, hay cables de colores. Puse esos colores en el panel de la derecha da pinzas. Usar en los cables y salir!

    ResponderEliminar
  9. ah la otra puerta estaba abierta no se como era lo de arriba o abajo ,, eso no lo entendi,, pero toque y se abrio ,, tal vez era lo de las espadas, pero no toque en el mismo orden,, mmm

    ResponderEliminar
  10. gracias nori por las otras pistas ! ya pude salir, muy lindo

    ResponderEliminar

 
Top