Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. En la cama debajo de la manta un cable o hilo... Bisturí y otro instrumento en la banqueta. En el baño sopapa o desatascador. En la pared colores. En el cesto tubo de ensayo. Usé el bisturí en el caño de desagote de la pileta.

    ResponderEliminar
  2. En la vista siguiente, dentro de una caja hay como una radiografia seriada... Al lado de esa caja hay otra donde usé de nuevo el bisturí, dentro un rociador. Una barra de metal por el centro.

    ResponderEliminar
  3. En la vista que sigue en el casillero 1 hay un gancho y una pila oxidada. Puse el cable o hilo en el microscopio pero no sé bien qué pasó porque volvió al inventario...

    ResponderEliminar
  4. La barra de metal la usé en la pileta del baño, cae algo. El gancho usarlo en la caja cuadrada de detrás de la camilla, saco llave para un grifo.

    ResponderEliminar
  5. Es para la bañera pero todavía me falta algo... Lo que saqué de la pileta del baño es una palanca para la caja de electricidad. Encendí el aparato para ver las radriograf{ias y se ve una mano.

    ResponderEliminar
  6. con una palanquita que consegui no recuerdo muy bien donde, en la caja de luz de ultima vista se usa y en la pantalla se ven los huesos de una mano, HAND es para vista 1 y da liquido azul

    ResponderEliminar
  7. Comparé el hilo visto con el microscopio con la radiografía seriada y parece que es la letra G

    ResponderEliminar
  8. con el liquido azul y sopapa o desatascador abri la vitrina donde esta el sillon de odontologo

    ResponderEliminar
  9. La llave es para el casillero 3 hay guante.

    ResponderEliminar
  10. Con el guante a la piletita de la vista 1, usar también el otro instrumento, hay otro hilo.

    ResponderEliminar
  11. Comparé la imagen del hilo en el microscopio con la radiografía. G y F para el armario arriba de la bañera. Da probeta y un punzón o algo similar.

    ResponderEliminar
  12. Llené la probeta con agua de la canilla de la bañera.

    ResponderEliminar
  13. El agua a los tubos de ensayo de la última vista. La pista es para el botiquín de la vista 1, usarla en forma horizontal. Hay dos frascos y un instrumento.

    ResponderEliminar
  14. uni la pila, el clavo que saqué de la madera del piso y un alambre q estaba en el botiquin y eso en el bidet , sacamos una pieza de colores,

    ResponderEliminar
  15. me atasque con varios frascos, y otras cosas en el inventario q se amplian pero no puedo combinar

    ResponderEliminar
  16. Rociador y otro de los instrumentos se unen al aparato que sacamos de dentro de la caja de las ruedas de colores. Da pista de número.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Consigo jeringa y otra cosa, la jeringa la uso en uno de los frascos que tengo en el inventario.

    ResponderEliminar
  19. Lo otro es un gotero que uso en otro de los frascos.

    ResponderEliminar
  20. Combino el tubo de ensayo que tengo en el inventario con la jeringa, el gotero y el polvo negro.

    ResponderEliminar
  21. gracias nori por las pistas !! muy bueno !!

    ResponderEliminar
  22. Lo coloco en la autoclave o ese aparato que está en la vista de la camilla y da pista para cajón de vista 1. Consigo la tarjeta de salida y afuera!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Gabu a vos también!!

    ResponderEliminar

 
Top