Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. muy bueno como siempre, esta vez no fue tan largo ni difícil
    lo único el número de 4 cifras, que la pista la da la roca agrietada, diícil de descifrar

    ResponderEliminar
  2. 1ra vista: romper el jarrón y tomar un pedazo, sacar botella enterrada, destapar y tomar el contenido (parece un cilindro), del jarrón del centro sacar clavo. Entre las ruinas del medio hay una manguera.
    3ra vista: correr ladrillo y tomar el cuchillo.
    4ta vista: voltear jarrón y tomar pinza, mover la botella hasta que se rompa y agarrar los clavos; cerca del cactus tubo azul. Con el cuchillo cortar la punta el cactus de atras y aparecen unas letras. Los clavos son para la escalera apoyada en el tanque de la 3ra vista. La pinza es para arrancar las plantas de la 1ra vista. Agarrarlas y el nro de raíces de cada una es para el barril de la 3ra vista, da otro cilindro.
    5ta vista: mover las cosas negras de la derecha y agarrar martillo, levantar la columna de piedra y agarrar el hueso. Al costado de la locomotora sacar una manivela, va con el tubo azul. Con el martillo asegurar los clavos de la escalera y tomarla. Unir la manguera al tubo azul y se forma un inflador que se usa en la piedra de la 2da vista y al correrla aparece otro cilindro.

    ResponderEliminar
  3. Escarbar con el hueso en el suelo de la 4ta vista y sacamos una bomba de agua y la ponemos a la orilla del charco de la 2da vista hasta que se llene. La escalera se apoya detras del cactus de la ultima vista y se usa el clavo grueso (punta) para romper la columna. El pedazo de jarrón se usa en el suelo a la izq en la 2da vista y aparece una caja con gato, usar las letras (griegas) del cactus y colocar los cilindros en las esquinas.

    ResponderEliminar
  4. cual es el numero que forma la grieta de la columna?

    ResponderEliminar
  5. 1342 con ese numero me abrió

    ResponderEliminar
  6. Hay una piedra al costado del monumento de la 2da vista, va en la 1ra vista donde está la otra piedra, se rompe la caja de madera y hay un cilindro que me faltaba para la caja, dentro un mechero. Con muucha imaginación los nros de la piedra agrietada (1342) van en el barril, sacamos el gancho con la soga y bajamos la cuchara del monumento con la mancha roja. Con la cuchara se saca filo al palo que está en el suelo delante del cactus (3ra v). Con el palo se rasga la silla del camello y el medallón que sale va en la caja de la ultima vista que se abre y da paño que se moja en el charco y luego se limpia la mancha roja da nros para abrir la caja de la 1ra vista (apretar tantas veces como indican los nros); obtenemos una pala para abrir el auto y dentro está el orden de los colores para la caja de la ultima vista. Sacamos un bidón de combustible que se echa en las ramas del pozo, se enciende con el mechero y luego se apaga con la bomba y el humo alerta al avión. Fin
    Gracias por las pistas Polayna

    ResponderEliminar
  7. gracias por las pistas !! la verdad el numero de la grieta ni idea como se deduce,, gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desoues de una hora intentando seguir con el juego, no se deduce, se mira la solución, es decir, lo que hacemos todos.

      Eliminar
    2. también se puede deducir si estás acostumbrada a ver esta pista en otros juegos,son pistas que te puedes encontrar en juegos como 8bgames,avmgames...que tienes que fijarte pues cualquier detalle te está dando la pista de un número,una palabra,una altura...

      Eliminar
  8. muy bueno!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top