Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. En la mesa de atrás, por la derecha cuchillo para cortar la tarta.En una de las sillas de la derecha una tarjeta. Las letras de PIZZA llevan números. También tengo botella y copa que cogí del carrito.

    ResponderEliminar
  2. En la vista siguiente cojo cafetera y la vacío en el fregadero, da ficha. La ficha va debajo del fregadero. Encontré allí dos tazas y cuchara de maderapara servir.

    ResponderEliminar
  3. Abrí la puerta de las alturas debajo del fregadero con la pista de la listas de café de derecha e izquierda y los vasos que hy sobre el mostrador al lado de la cafetera.

    ResponderEliminar
  4. Con la cuchara de madera en la planta saqué la otra ficha para el fregadero. En las fichas usé la pista de los taburetes.Da llave de tuercas para la rejilla de vista 1.

    ResponderEliminar
  5. Las fichas naranja y azul van también debajo del fregadero. Contando las botellas y los bricks de la nevera y las bolsas que hay por ahí, pulsé las fichas y conseguí sartén para la máquina amarilla a la izquierda del fregadero. Saqué una moneda, necesito más para la máquina verde.

    ResponderEliminar
  6. Para la puerta de números la pista sale arriba, hay dos tazas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pista es los donuts que faltan

      Eliminar
  7. Con las pinzas de hielo saqué del cubo de la basura una pieza que no sé qué es.

    ResponderEliminar
  8. Conseguí dos monedas más resolviendo el puzle de madera de visto 2 detrás de la barra. Usé la tarjeta en la máquina registradora, pero no `puedo abrirla aún.

    ResponderEliminar
  9. Lo que saqué del cubo de basura lo usé en la máquina de chicles, me dio las dos bolitas que faltan en el panel de madera. Las puse en el orden de las letras de pizza y saqué pista para poner los cafés en las tazas. Dan pista para el panel de madera.

    ResponderEliminar
  10. Con el descorchador abrí la botella de vino y lo serví en la copa, conseguí llave para abrir la caja y encontré otra moneda.

    ResponderEliminar
  11. Aún me faltan dos monedas más y estoy atascada.

    ResponderEliminar
  12. Las monedas que me faltaban las encontré en la caja de letras y números con la pista de la caja, ER47

    ResponderEliminar
  13. Poniendo las monedas en la máquina verde, llave de salida. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  14. muy bueno !! gracias lunah por las pistas,,

    ResponderEliminar
  15. Muy buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  16. Solo, largo, semilargo, solo corto, mitad… son formas de pedir un café en Málaga. Les ha faltado el "no me lo ponga"
    :p
    Mae

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno!!! en Asturias también se pide el café de mil formas y luego el camarero lo prepara como le apetece jajaja

    ResponderEliminar
  18. me gusto muy lindo

    ResponderEliminar

 
Top