Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. Encontré una rebanada de pan, faltan más. También tengo un cazo y entre las especias una ficha con el número unoo que puse en uno de los cajones debajo de la cocina.

    ResponderEliminar
  2. En el fregadero del frente encontré una jarra. Creo que el juego es largo y no tengo tiempo, qué pena. Luego seguiré.

    ResponderEliminar
  3. En la planta de vita 2 un tenedor que usé para sacar el encendedor del plato de patatas fritas.

    ResponderEliminar
  4. Encendi la cocina, puse el cazo y calenté la leche de la jarra. El cazo al inventario.

    ResponderEliminar
  5. En la vista 2, a la derecha encontré el limón debajo de las uvas. También cogí otra rebanada de pan.

    ResponderEliminar
  6. En vista 1 derecha encontré una botella. La abrí y la vacié en el fregadero de vista 2, abrí el grifo y conseguí un palito.

    ResponderEliminar
  7. A la derecha también, pero detrás de las botellas encontré en una bolsa de papel un estropajo para limpiara el plato sucio, pero necesito medio limón amarillo y el que tengo es verde.

    ResponderEliminar
  8. Puse la leche del cazo en las tazas rojas, me falta el azúcar y la cucharilla.

    ResponderEliminar
  9. Donde puse la ficha con el número 1 ordené del 1 al 4 y conseguí cuchillo, bol y cucharilla.

    ResponderEliminar
  10. Usé el cuchillo para cortar tres rebanadas de pan donde estaba la botella. En la estrella de números de uno de los armarios altos ordené también los números y saqué un paquete que puse en un plato a la derecha de vista 1, saqué una etiqueta con número.

    ResponderEliminar
  11. El limón verde o lima, no sé lo puse en el horno de vista 2, ahora me faltan números. Encontré otra vista detrás del teléfono.

    ResponderEliminar
  12. Consuguí poner en marcha el horno donde puse el limón verde usando los números de la etiqueta, ahora tengo el limón amarillo. Lo puse en la tabla de cortar y usé el cuchillo. Limpié el palto sucio y me dio la pista para pulsar ahí abajo a la izquierda. Conseguí la palanca para el molinillo. Saqué dos cucharadas de azucar y se lo puse a las tazas de leche. Me dio pista de letras y conseguí tres tortitas.

    ResponderEliminar
  13. Puse las tortitas en la plancha del fondo de vista 1 y tengo los números para vista 2 y la tostadora que coloqué al lado de los aguacates. Tosté el pan y me dio la pista de las caritas, al lado de las tazas. Saqué un pastel y dentro un papel con números.

    ResponderEliminar
  14. Marqué los números en el teléfono y tengo la palabra. Conseguí tijeras y cuchillo para trinchar el pavo. Dentro del pavo, imán.

    ResponderEliminar
  15. Usé la hora del reloj en la nevera y saqué un papel azul. Lo corté con las tijeras y debajo del chocolate pista para el barril que hay detrás del teléfono. usé el imán y conseguí el botón para abrir la caja de al lado del microondas. Es una hamburguesa, jajaja la puse en la fridora y usé el palito. mmmmmm no sé dónde usar esa pista, mmmmmm

    ResponderEliminar
  16. Bueno....la usé en el microondas, 1357. No sé cómo seguir, Solo me quedan tres rebanadas de pan.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh, las rebanadas dan la pista de caritas y ahí lo dejo. Luego lo acabo.

    ResponderEliminar
  18. Sigo, tengo pinzas para sacar la pizza y manivela para la heladera.

    ResponderEliminar
  19. Del helado saqué una perla y en la pizza la pista para la caja amarilla de detrás del teléfono, dentro otra perla y red para el acuario. Saqué dos ostras con perlas. Las cuatro las puse arriba del mocroondas y conseguí la llave de salida.

    ResponderEliminar
  20. Lindo juego, un poco más difícil que el anterior! Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar
  21. no me sale lo de la hora del reloj,, de ningun modo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabu es 9124 se coloca el número que marca cada aguja

      Eliminar
  22. gracias nori ! y tambien a lunah por las pistas,, un poco complicado pero pude salir !!

    ResponderEliminar
  23. muy bueno costo poner la hora en la nevera, 9 12 4

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno, gracias por las pista de la hora de la nevera.

    ResponderEliminar

 
Top