Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Después de morir cien veces, jajaja. Palo debajo de la mesa. En el pasillo un destornillador. Quitamos los tornillosde la caja. En la tapa alicates y pista de números romanos en colores. A la derecha de la caja hay un interruptor, lo pulsé y en la caja pista para los colores celecte, rosa y naranja. Aparece botóón para pulsar pero no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Ahora funciona para poner los números romanos según el color de los cables. Al ponerlo arriba sale una línea amarilla partida, con los alicates corté el cable amarillo y pude pulsar el botón.

    ResponderEliminar
  3. Volví a morir tocando cosas, jajaja. Siguiendo las tuberías de los números 42653 a la derecha de la caja, en la placa plateada saqué algo que no sé qué es.

    ResponderEliminar
  4. Contando los fusibles de colores es la pista para los números de colores, dan llave roja. La usé en la cerradura de la izquierda. Da taladro al que le uní lo de la placa plateada y lo usé en el círculo blanco. Saqué una bola de cristal y pulsé el botón rojo, ahora a la derecha una de las dos rayas rojas es verde.

    ResponderEliminar
  5. Donde estaba la placa plateada , dentro encontré otro círculo blanco, volví a usar el taladro y salió un botón, para pulsarlo usé el palo y pude abrir la puertecita de las dos rayas rojas, me da una pieza para el cajoncito de la caj, falta otra pieza. Donde las estrellas salen corazones y picas, pero no sé cómo seguir.

    ResponderEliminar
  6. En el mismo tablero está la pieza de picas, pero no la puedo sacar. No la había visto antes, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ya la tengo!!!!! En la tabla de arriba encontré un agujero por donde están los colores, tiré la bola y luego la encontré en la cajoncito de la izquierda. La puse y pulsé según la pista de las estrellas, pero muero cada vez, mmmm

    ResponderEliminar
  8. Encontré la pista que me faltaba, el orden es de los números de colores, al lado está la estrella, no me había fijado. Se abrió una caja con cables,pulsé el botón y abajo sale la pista de un cable azul cortado, con los alicates corté el cable azul y me dio llave azul.

    ResponderEliminar
  9. Es la llave de salida. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. gracias lunah por las pistas ! muy bueno ! por suerte cuando morimos sigue de donde quedamos,,

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  12. Estuvo bien, gracias Lunah por tus comentarios (o)

    ResponderEliminar

 
Top