Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. 1ra vista izq, pista sacando la nieve. Vista siguiente unir en orden los nros y obtenemos una torta para el reno de la vista inicial.
    1ra vista por el centro, usar la pista del reno en el panel de la izq sacamos una pieza de puzzle. En la vista que sigue(izq) en las bolas con muñequitos usar la orientación de los pájaros de la vista inicial y nos da bola de nieve con palito. En la vista que sigue (izq)juntar jarrón con agua, manija y piedra. La manija se usa en la caja de la vista anterior y nos da otra pieza. Ahi también usar la piedra en el círculo en el hielo, nos da el orden de los muñecos para la vista que sigue (der); ordenando obtenemos un peluche para el panel de la ult vista (izq).

    ResponderEliminar
  2. 1ra vista der (de la inicial) de la pared sacar un saco con tierra. Vista que sigue (der) volcar la tierra en el suelo, tomar pájaro y jarrón con monedas. Por el centro 2da vista (der) meter el pájaro en el hueco y saca un racimo de uvas. En la vista que sigue (der) romper la bola con la bola de nieve con palito y sacar la semilla. Al fondo está el panel para armar el puzzle. Allí también volcar el jarrón con monedas en el saco del muñeco y da la pista para la vista anterior (izq) y nos da otra pieza.
    La semilla ponerla en donde volcamos la tierra, regarla con el jarrón con agua y sacamos la zanahoria para la nariz del muñeco del la vista inicial y nos da otro peluche.

    ResponderEliminar
  3. El racimo en la vista del oso y obtenemos una batería para encender el árbol, en la estrella pista para el panel detrás del oso (corazones arriba, estrellas abajo) y tenemos la ult pieza del puzzle; al armarlo otro peluche.
    En el panel de la vista donde sacamos la zanahoria usar la pista de la 1ra vista izq de la inicial (empezar en el muñeco de la izq y seguir el camino hasta el de la der), sacamos un aparato verde que va en la vista del papa noel gordo, ahí conseguimos otro peluche. Donde encendimos el árbol al fondo a la der hay una pala que se usa para romper el hielo del río y liberar a los peces y conseguimos la pista para el panel de la vista donde armamos el puzzle. Resolviendo el ultimo peluche. Estos se ordenan según las siluetas de la vista donde sacamos la zanahoria; nos da un pincel para usar en la lata de pintura (2a v der de la inicial).

    ResponderEliminar
  4. Con el pincel pintamos la cara y se abre nuevo escenario. En la 1ra vista haciendo girar los aros hasta coincidir obtenemos un martillo. Vista que sigue (izq) mano y balde. Vista que sigue (izq) colocar la mano en los círculos.
    De la inicial a la derecha, lupa y moño. Allí echar el agua sobre el cubo y da pista.
    Por el centro (de la inicial) cuchillo y encendedor. Poner el moño al muñeco y nos da bastón. Vista sig (der) romper la piedra con el martillo da mano; el panel de círculos se resuelve con la pista del cubo y da mano. Con el cuchillo cortar la esponja y pista para la vista anterior y da mano.
    Usar el encendedor para liberar al reno de la vista donde está el panel de las manos. Da pista. Ahí también con el bastón golpear el suelo y sacar pinguinos.

    ResponderEliminar
  5. Ponemos los pinguinos con su madre (ult vista izq) y obtenemos las estrellas que faltan en la bola de cristal, da mano. La pista del reno es para las cigueñas de la vista inicial ahi conseguimos la ultima mano. El orden está en la vista donde pusimos los pinguinos. Ordenando da un sierra para cortar los barrotes también donde están los pinguinos. Nuevo escenario.
    1a vista der, romper con la piedra la tapa y sacar bola de cristal; usar la lupa en la bolsa con hielo y da la pista para los círculos con colores. Contando las maderas en esa vista se resuelve el panel de nros donde están los pinguinos y sacamos otra bola de cristal. Con el pinguino romper el huevo (ult vista por el centro desde las cigueñas) y nos da la pista para las estrellas de la ult vista der, nos da bola de cristal. En la pista para los círculos hay que cambiar: donde dice bl (blue) va b (brown) tanto arriba como abajo y nos da la ultima bola; ubicandolas obtenemos un frasco que va en la ult vista y nos da la salida. Largo pero menos complicado que el anterior.

    ResponderEliminar
  6. Lindo y fácil! Gracias anónimo!

    ResponderEliminar
  7. muy lindo ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  8. Me agradó.Divertido juego.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Precioso

    ResponderEliminar
  10. Buen juego! Gracias por las pistas Anónimo

    ResponderEliminar

 
Top