Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Publicar un comentario

  1. Usé la pista de la maceta en el cuadro de triángulos. Bajó la maceta y cogí llave para el escritorio, dentro cuaderno con notas.

    ResponderEliminar
  2. las ventanas representan signos + - y X ,,, segun la figura que se ve a traves de ellas,, lo que no tengo todavia son los numeros,, no se si tiene relacion con el calendario o con el cuadro al que le falta una figura..

    ResponderEliminar
  3. en el cuaderno vemos dias del mes de septiembre con letras,junto con la pista de los ojos en el escritorio y con el almanaque,fijarnos que la pista esta al reves,rojo 11 seria la B,azul 24 la M,verde 7,la T

    con la pista de las piezas y almanaque
    4+1=5
    15-8=7
    3x3=9,llave, nos fijamos en la llave para seguir las flechas

    ResponderEliminar
  4. gracias por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top