Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. que hago con la espada? ayuda

    ResponderEliminar
  2. se usa en la cama

    ResponderEliminar
  3. En la pared del fondo de la 3 vista está la pista para las alturas de las estrellas, da el último muñeco y con eso llave para la 3 vista.

    ResponderEliminar
  4. Con el martillo rompí el lavamanos de la derecha y da llave para vista 1. Ahí está el número para la vista de la camilla. En esa misma vista puse la pelota en el suelo y me dio los colores para semáforo de la vista 1. Poniendo los 4 cuadrados llave para el armario del dormitorio, da pista para los colores con X.

    ResponderEliminar
  5. A la derecha de la escalera la pista para der-izq de la puerta de entrada, da pista para la vista 1. Con el mazo rompí el espejo de la vista de la camilla y me dio cuchillo que usé en el dormitorio. Da sombrero para ahí mismo y pista para las flores de la escalera.

    ResponderEliminar
  6. La llave abre la puerta de la vista de la camilla. La pista de números es para los sprays celestes. El jarro con agua lo vacié en la maceta de ahí mismo y da corazón. Las flores dan una flor azul que se coloca en vista 1, faltan 3 más.

    ResponderEliminar
  7. Solo me queda el cuchillo y no encuentro dónde usarlo.

    ResponderEliminar
  8. Yaaaaa, lo usé en el sillón de la escalera, da pista para las bolas del dormitorio. Dan otra flor y otro corazón.

    ResponderEliminar
  9. Uffffff, me quedé sin items, mmmm

    ResponderEliminar
  10. En la esclera, los emotis no necesitan pista, hay que colocar cada uno en su color. Dan el último sombrero y corazón para la puerta donde pusimos los tres muñequitos de colores.

    ResponderEliminar
  11. Colocando los corazones pista para pulsar los colores de vista 1, da urna.

    ResponderEliminar
  12. En la urna pista de letras. Tengo una espada y una moneda.

    ResponderEliminar
  13. La moneda tiene la pista para las flechas de la vista de los corazones.

    ResponderEliminar
  14. Encontré dónde usar la espada, en la cama, ahí está la última flor y con eso liberamos a la niña. Muy chulo!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top