Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. La abeja en la puerta. al entrar llave para la otra puerta. En el cubo de madera pista para las flores de la vista del pandero. Detrás del tarro llave para el castillo.

    ResponderEliminar
  2. En el cajón metálico de la izquierda pista para los puntos negros del frente en la vista del pandero. En la nueva vista, debajo de los círculos naranja hay destornillador.

    ResponderEliminar
  3. Usé el destornillador en la vista del cubo de madera, da pista de números que usé en el interior del castillo, dan mariposa y símbolos para la vista del tarro azul.

    ResponderEliminar
  4. Las mariposas van en la vista 1. La máscara la puse en la silla de donde encontramos el destornillador y da pala. El saquito en la vista del cubo de madera. Con la pala en el suelo de vista 1, da pista para la vista del castillo, Da garrafa de gasolina para la vista del tarro y llave para el arcón de la vista del cubo, dentro cuchilla y mariposa.

    ResponderEliminar
  5. No encuentro dónde usar la cuchilla. mmmmm

    ResponderEliminar
  6. Por fin, yo empeñada en cortar el pandero, jajaja, con la cuchilla rasgué la cortina que hay detrás del tarro y saqué cuchillo, ahora sí corté el pandero y da pista para los círculos naranja, da pista de colores para los perritos del castillo, dentro pista de números.

    ResponderEliminar
  7. Los números son la pista para las alturas de la vista del cubo de madera, la pista de letras es para el catillo, da martillo. Los teléfonos van dentro del castillo.

    ResponderEliminar
  8. Con el mrtillo rompí el panel marrón de la vista del pandero y saqué una jarra para regar la planta de vista 1, me dio llave para la puertecita de la vista de los círculos naranja. Da pista para los ositos del interior del castillo y ahí pista de flechas.

    ResponderEliminar
  9. En la taza puse la palabra BEST de vista 1. Fui colocando todo lo que tenía. Con los 4 saquitos pista de números. Usé los números en las alturas de la vista de los círculos naranja. Los cangrejos también van en vista 1. Tengo la pista para el panel de la vista del tarro.

    ResponderEliminar
  10. En el castillo apareció la pista de las caras en la vista del cubo de madera. La pista de colores de los cangrejos es para la vista del tarro. Da pista para las flores del pandero. Los sacos azules van en el interior del castillo. Resolviendo las flores celestes y rosa tenemos el último saco azul y con eso la llave de salida.

    ResponderEliminar
  11. Muy divertido,me agradó.

    ResponderEliminar
  12. Entrete! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top