Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. En la habitación donde hay una ventana y una mesa con sillas, en la pared encontré un lápiz. en la vista donde hay un sofá y una lámpara roja, detrás de uno de los almohadones una varita mágica y la lámpara se enciende y muestra pista. En la sala donde hay un gran espejo con dos portavelas en el cuadro de la derecha un símbolo como un rayo. en las paredes de las diferentes habitaciones hay pistas.

    ResponderEliminar
  2. En la primer vista subiendo las escaleras hay otro lápiz detrás del almohadón del sofá. Otro en un cuadro y en otro cuadro un diamante. Resolviendo el puzzle de esa misma vista, seguir la secuencia de los dibujos, sale un panel con pista para la posición de los lápices...

    ResponderEliminar
  3. En el baño encontré el lugar para poner los lápices arriba de la tina. En la puerta del baño hay una gema roja escondida. En el panel de cables de colores sumar los cables que llegan a cada cuadrado y colocar la suma da medalla.

    ResponderEliminar
  4. Bajando las escaleras en una habitación con una mesa grande y sillas encontré otro lápiz, en el sofá de la derecha una estrella celeste. En el panel de la parad usé la pista de símbolos que me dio la lámpara roja, da pista de colores.

    ResponderEliminar
  5. En la vista donde hay un sofá con flores y arriba el panel para usar las pistas de las paredes hay una copa. Ese panel da otra medalla.

    ResponderEliminar
  6. Ahora fui a las vistas a la derecha de la principal, en el dormitorio encontré un hacha. En la pared a la izquierda de la cama se colocan las medallas. En la sala donde hay un gran tanque con una tinaja hay otro lápiz. En la habitación de la chimenea en la pared izquierda otro más. Con la varita mágica encendí los leños aparece pista. En la vista principal usé el hacha en la pared de la izquierda da botella. La usamos en la vista del tanque grande da pista para un panel de estrellas que vi en otra sala.

    ResponderEliminar
  7. Usando la pista en el panel como ábaco de la vista de la lámpara roja me da otra medalla. Colocando todos los lápices en su posición me da Biblia, dentro pista para el panel de las X.

    ResponderEliminar
  8. Tengo otra medalla y otra con la pista del panel de estrellas. En la misma vista del panel de estrellas usé el hacha en el mueble que está en la pared de la escalera tengo escoba o plumero...

    ResponderEliminar
  9. Con el plumero al espejo grande y da pista para el panel de puntos. Con todas las medalla ordenadas según la pista de colores conseguimos la llave y escapamos!!

    ResponderEliminar

 
Top