Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Alfiler bajo la almohada, agarra el girasol, para abrir la puerta 613. (clave del frutero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 163. Da imágenes de las frutas, una piña, un plátano, una manzana si aprietas los botones.

      Eliminar
  2. Entrar a la puerta donde esta el inodoro, poner el girasol en el florero. Palo bajo el tapete. Pequeña manija en prepaid card. Agarra el palo, te da una moneda, introducir en la abertura de prepaid card. Jala la pequeña manija, te da la carta. Ponerla en el power y apretar el botón rojo. Te da los colores, azul, rojo, rojo, azul, rojo, azul (manijas de la ducha). Clave de la caja: 4715. Con la llave sales a la sala. Puerta del fondo, tras la cortinas: Clave 204. Con las pinzas le quitas los alambres a una de las cajas blancas, jalas la agarradera, vas a la otra caja para poder explotar el globo que te da la llave de la habitación 203. Regresas al inodoro, coges el papel higiénico volviendo a utilizar las pinzas. Limpiar el agua de la habitación 203. Push. Caja. En el primer piso (las puertas de entrada) en la maceta agarra el cuter. Poner el cuter sobre el palo que da la forma para el meterlo en el triangulo. Interruptor ON OFF en las radiografías. El nombre de la caja en la habitación 203 es ETHAN. Llave de la puerta escaleras arriba. Resta de los números del helicóptero para la caja de la mesa: 2211. Llave roja del helicóptero ¡Congratulations!

    ResponderEliminar
  3. no encuentro la moneda en el palo...

    ResponderEliminar
  4. ya la encontre,, con el palo a la izq, del sillon blanco donde estan las frutas,

    ResponderEliminar
  5. muy bueno !! gracias ocampo vargas por las pistas !

    ResponderEliminar
  6. Ya lo jugamos hace tiempo. :-?

    ResponderEliminar

 
Top