Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. Nunca voy a entender las que ponen Listo, Facil. Eu, esto no es para mandarse la parte sino para ayudar.

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendes tu, ni lo entiende nadie. Si no tienen intención de ayudar mejor que se abstengan de hacernos participes de sus logros. 8-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (h) (h) (h) (h) (h) (h) (o) (o) (o) (o)

      Eliminar
  3. Entrando por el tunel de la derecha recogemos una parte del puzzle que vamos a tener que armar, es el que esta en la vista de entrada sobre la pared. Entrando por el tunel de la izquierda tenemos otro trozo del puzzle y el codigo para armarlo está en la pared. Hay más trozos de puzzle por los diferentes tuneles. Cuando los tenemos todos los ponemos en el puzzle de la entrada y lo armamos según el codigo.

    ResponderEliminar
  4. Alli donde está el codigo para armar el puzzle hay un codigo de colores que junto con la fracción 1/3 y otras 3 fracciones que nos encontramos en los otros tuneles son el codigo para el ultimo tunel de la derecha, donde hay en la pared una caja fuerte que al tocarla vemos que tiene unos numeros y simbolos.

    ResponderEliminar
  5. Ahí también agarramos un corazón Y sobre la pared de la derecha hay un codigo que tenemos que poner en la primera vista, en la entrada sobre la pared derecha, hay otra parte del codigo que está en otro tunel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo armamos, nos da una parte de un codigo (simbolos geometricos en color blanco)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Entrando por el tunel de la derecha(donde está la escalera) al subir hay 2 tuneles y un panel con circulos de colores. Hacia la izquierda bajo un montoncito de arena sacamos un circulo marron con una figura amarilla. Siguiendo al otro tunel siempre por la izquierda unas flechas en la pared que tenemos que ordenar según los codigos que vamos encontrando en diferentes lugares. Nos da otra parte del codigo de figuras geometricas blancas. Estrellita en el agua. En el ultimo tunel al fondo esta el panel con las figuras geometricas, hay una figura de gota en el agua

    ResponderEliminar
  10. Entrando por el tunel de la derecha (donde estan los circulos de colores) calavera verde a la izquierda, circulo marron con figura celeste debajo de la piedra. Siguiendo hacia adelante encontramos un farol que tenemos que poner en la silueta de farol de la vista anterior y nos da codigo. Tambien hay un frasco y una espatula. En la siguiente vista figura redonda en el piso sobre la izquierda y sobre la derecha debajo de la arena otro circulo marron con figura naranja. Al fondo un panel con circulos.

    ResponderEliminar
  11. En el ultimo tunel de la izquierda (donde esta el panel con las figuras geometricas blancas) sobre la pared izquierda hay como un papel con figuras, le pasamos la espátula y nos da código para el panel que estaba en la caja fuerte (en los tuneles de abajo) abajo de este codigo movemos la arena y sacamos otro circulo marrón con una figura roja

    ResponderEliminar
  12. El panel de la caja fuerte para ordenarlo hay que ir moviendo los numeros y las letras en sentido horizontal o vertical, nos da linterna. En el panel del fondo colocamos los circulos marrones que fuimos recogiendo y los colocamos según el codigo de colores (Naranja, rojo, amarillo y celeste, luego van según las fracciones que fuimos encontrando: naranja al medio, rojo sobre la derecha, amarillo sobre la izquierda y celeste sobre la derecha. Nos da codigo para el panel de los circulos de colores

    ResponderEliminar
  13. El panel de circulos de colores da cuerda. En esa misma vista sobre la izquierda en la pared hay un panel con 6 cuadrados donde tenemos que poner las figuras segun el codigo del farol. Nos da otro codigo de figuras geometricas blancas.

    ResponderEliminar
  14. Al ordenar el panel de las figuras geometricas blancas, da un ancla. Vamos a la entrada principal del juego y en la vista de la derecha donde hay una manija y un gancho en el techo, ponemos la cuerda y el ancla. Tocamos la manija para que baje el ancla y la volvemos a tocar para que suba. Sacamos la caja y la ponemos en la silueta de la caja. Luego le pasamos el serrucho y sacamos un papel de adentro. El papel lo penemos en la silueta que esta donde está la escalera y el codigo del puzzle, nos da un codigo pero tenemos que pasarle la linterna. Nos da el codigo para el panel de los circulos del ultimo tunel de la derecha arriba. Y salimos. Muy buen juego.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu ayuda Adri Rodriguez, buen juego.

    ResponderEliminar

 
Top