Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Las comidas que se encuentran en las diferentes vistas van en la pared de vista 2.

    ResponderEliminar
  2. Los símbolos con flechas en las paredes van en el panel de vista 1. Da farol para vista 4, alumbra y tenemos pista para las picas y corazones de vista 3, conseguimos martillo.

    ResponderEliminar
  3. El martillo en la pared derecha de vista 5 da como un tridente.

    ResponderEliminar
  4. El tridente en el caño de vista 1 y consigo pista para el panel de puntos de vista 2. Las comidas dan llave para el cofre y tengo 2 estrellas que van en la vista 4, consigo manivela. Para última vista y paso a otro escenario.

    ResponderEliminar
  5. En la nueva vista una piedra en el suelo. Con la piedra en la pared izquierda de la vista también hacia la izquierda consigo código.

    ResponderEliminar
  6. Siguiendo por el túnel de la izquierda hacia adelante en el panel de figuras uso la pista de vista 3 me da calavera.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a la primer vista del segundo escenario y voy hacia adelante. Encuentro caja para colocar el código y da pista de números. de la vista de la caja hacia la izquierda en los cuadrados del fondo coloco la calavera. en una de las paredes pista de flechas.

    ResponderEliminar
  8. De la vista de la caja hacia delante encuentro cuchillo en un panel de la pared, también pistas en las otras paredes para paneles de vistas anteriores. El cuchillo es para la caja de vista 1 del primer escenario. Con las calaveras siguiendo el orden de la pista de la caja del escenario 2, paso a otra escena.

    ResponderEliminar
  9. Hay una pata de pollo, la coloco en un panel de la vista de la izquierda, me faltan 3 más.

    ResponderEliminar
  10. En la vista hacia la derecha otra pata de pollo y resolviendo el panel con los números y líneas que tocan cada cuadrado me da una pista.

    ResponderEliminar
  11. Siguiente vista otra pata y ordenando el panel de símbolos según pista de la primer vista de este escenario da otra pista.

    ResponderEliminar
  12. Más adelante hay otra pata y ordeno otro panel con signos, da pista.

    ResponderEliminar
  13. En la última vista hay pista para el panel de símbolos de la vista anterior a dónde se colocan las patas de pollo, da pista para el panel con símbolos de la última vista, me falta 1 que sale seguro de ordenar las patas de pollo según la pista de flechas, pero no doy con el orden correcto....

    ResponderEliminar
  14. Ahora sí. para las patas de pollo Arriba: izquierda, abajo
    Abajo: arriba, derecha, da la última pista para el panel de símbolos de la última vista. Y la ratita escapó!

    ResponderEliminar
  15. Entrete! Gracias por las pistas Nori

    ResponderEliminar
  16. sali pero no resolvi el cuadro de los numeros

    ResponderEliminar
  17. Maria Rayen9/3/18, 23:09

    Los números hay que colocarlos según las líneas que lo tocan. Gracias Nori por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top