Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Tengo muchas cosas pero no se como usarlas. Tengo un martillo, una palanca, un control, un cable usb, un telefono, un boligrafo que abri, una billetera de donde saque una carta, un libro rojo, y seis palitos que no se que son que agarre del mueble de la primera vista. Tambien hay pistas como las baterias debajo de la computadora, y vistas que se acercan como el estante y los cuadros. Sobre la cama en la pared pista de diamantes que no se como usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las partes en las que se divide el estante son los números que van en la vista de uno de los cajones... 4, 3, 2

      Eliminar
    2. a mi me abrió con 4,2,3,

      Eliminar
  2. del libro rojo sacamos las señas para escribir year en el mueble de la tercera vista. Da llave

    ResponderEliminar
  3. Al abrir el cajón sale un picaporte para la habitación de al lado de la cama, ahí dentro puedes usar la palanca en el espejo.

    ResponderEliminar
  4. Maria Rayen14/2/18, 17:42

    Una de las pilas se puede agarrar, va en la lapicera

    ResponderEliminar
  5. Maria Rayen14/2/18, 17:45

    El celular va en la vista de los cuadros debajo del enchufe

    ResponderEliminar
  6. Maria Rayen14/2/18, 17:59

    La tarjeta oscura en eso blanco sin relleno que está en la vista del porta CD (o lo que sea)
    Eso que me parecía un pincelito era un cutter. se usa arriba en la habitación de la cama, da 2 palos

    ResponderEliminar
  7. Maria Rayen14/2/18, 18:14

    Con esos y los que teníamos de la reposera de la 1° vista usando el martillo armamos una escalera, es para el baño con el papel de sm nos da la palabra para el pedestal (small)

    ResponderEliminar
  8. Maria Rayen14/2/18, 18:15

    Ese botón de off es para la pared (ladrillos) en la 1° vista. Da pista de colores para cajón vista cuadros (los colores de la derecha)

    ResponderEliminar
  9. Maria Rayen14/2/18, 18:21

    Ese frasco verde que tenía del porta CD era un cargador, va con el celular en el enchufe, agregamos el cable y carga

    ResponderEliminar
  10. Maria Rayen14/2/18, 18:29

    El jabón líquido (eso era) va en la bañera y da pista para velas 1° vista No sé si fue esto o cuando le hice líneas al celular pero se prendió la pc, tecleo reset password y me manda al celu, todavía no sé cuál es dibujo que debo marcar para que funcione

    ResponderEliminar
  11. Mariarayen14/2/18, 18:41

    Ohhh mon dieu! Era sólo probar otra vez con el celular, con cualquier dibujo y anda, sacamos foto al cuadro de la mujer, imprimimos, con el cable que tenemos se conecta, era una impresora no un porta cd!

    ResponderEliminar
  12. Maria Rayen14/2/18, 18:48

    Las estrellas con los diamantes, pero no sé cómo ordenarlas. La foto en eso que está en el baño, luego ponemos ahí mismo la tarjeta, lo que nos da a eso blanco donde habíamos puesto la tarjeta oscura, con la lapicera tocamos y se abre

    ResponderEliminar
  13. Maria Rayen14/2/18, 18:56

    Ordené las estrellas en x y me dio un gato, lo puse en el único lugar que no había usado, la pared en la habitación de la puerta, lo toqué, giró la cabeza y...se abrió la puerta!!! No fue tan fácil, me gustó!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las pistas María y Anónimo!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

 
Top