Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. primera vista detras del almohadon y en la mesita , tener en cuenta los numeros de colores,son para los patitos.

    ResponderEliminar
  2. tersera vista donde esta el espejo en los dos cajones dos gemas, cuarta vista a la derecha ,manzana y gema,y dos mas detras de los almohadones.en la misma vista a la derecha disco y gema y detras de la planta derecha otra gema,ahh tambien hay otra gema detras del cuadro en la vista del espejo.

    ResponderEliminar
  3. en la vista donde estan las tazas tenemos un cuadro esta el orden de como deben ir las gemas.nos da un rociador,este lo usamos en las tazas y nos da colores para el mueble al lado de la cama,nos da linterna y esta va al espejo,nos da numero para la caja fuerte del dormitorio

    ResponderEliminar
  4. nos da llave para la puerta al lado del espejo. segundo escenario,frutas y disco,subimos y hay pelota y cuadro de bocas y otro donde van los discos,en esta vista a la derecha mas frutas , cuchillo y pelota,tocamos el velador y nos da pista para bocas de la vista anterior.

    ResponderEliminar
  5. en la vista de los cuadros pero a la izquierda debajo de los colores nos da pincel,debajo de la almohada otra fruta,y el cuadro nos da pista para frutas de la primer vista,seguimos por la izquierda y en el espejo pista para molinete de la vista anterior,el pincel lo mojamos en la lata de pintura que esta debajo del mueble rectangular.en el mismo mueble hay fruta,otro numero y pelota,en el mueble debajo del lavamanos otra fruta

    ResponderEliminar
  6. en el cuadro del molinete otra fruta,en el segundo escenario,primer vista debajo de la escalera hay un cuadro,ahi va pincel y da pista para caja fuerte de la segunda vista a la izquierda nos da otra fruta,ahh me olvidaba,debajo del tapete del baño hay otra fruta. con el cuchillo cortamos el sofa de la vista de los cuadros de bocas,nos da llave para la cocina debajo de la canilla o grifo,nos da otra fruta,me faltan dos.

    ResponderEliminar
  7. con las pelotas al dormitorio de niño de 2 escenario y da fruta,me falta 1 aun,ya esta ,me habia olvidado de la pista del cuadro de bocas con esa da la ultima fruta

    ResponderEliminar
  8. ordenamos las frutas con la pista del 2 escenario y nos da llave y va en la puerta de la cocina y vamos al 3 escenario,hay manzana y un cuadro con osos pero no tengo pista aun,segunda vista hacia adelante hay lo que parece una mini heladera con muneros,cuadro con pista para 1 escenario y numero.

    ResponderEliminar
  9. a la derecha,cuadro con colores,creo que es para los osos de la entrada,numero 4 rosa y debajo hay un cuadrado y saque un oso de ahi,tambien detras del almohadon hay una brocha de maquillaje,seguimos llendo a la derecha y hay manzana en escritorio,en los cuadros derecha e izquierda centrales hay mas osos,y la brocha que encontramos la pasamos por el cuadro mas grande,da numero,es para la mini heladera y da oso,segumos por la derecha y hay el ultimo disco y oso en el piso y en un cuadro chiquito,volvemos a el 2 escenario y colocamos el disco y la pista eran los colores de la vista anterior,da oso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. con llos numeros de colores que fuimos viendo en los distintos escenarios hay que ponerlos en orden numero-color en el mueble del 1 escenario donde esta el espejo,da oso,.en la primer vista del primer escenario acomodamos las manzanas y nos da el ultimo oso,al acomodarlos en el orden del cuadro con la pista de la ultima vista a la derecha nos da llave y asi escapamos.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo, entretenido y fácil.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  14. Entrete! Gracias por las pistas Strange Spider

    ResponderEliminar

 
Top