Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. En el ciervo pista. Regalo y gorro. Siguiente vista un moño y bolsa rojas. Click en la montañita de nieve y da pista de colores. En la vista siguiente a la izquierda donde hay un árbol de navidad blanco pongo el moño rojo da pista de palabra. Es la pista para el panel de fósforos de la vista anterior, formar cada una de las letras. Da corona, para vista siguiente.

    ResponderEliminar
  2. En la vista del arco iris tengo pluma, estrella, otro regalo. De la vista anterior tengo un pincel unas campanitas con ramas de muérdago. click en el cartel con hielo da pista de puntos rojos y negros. Vista siguiente a la izquierda: farol, rasuradora y corona. colocando las cabezas a los cuerpos correspondientes se resuelve el panel de personajes y da bastón, va en esa misma vista.

    ResponderEliminar
  3. En la vista del pino con bolas de colores encontré cuchillo, farol y bola amarilla. La bola va en la vista del arco iris. Con la pluma a la roca gris de la vista donde está la pista de colores, da recorrido para el panel, de la última vista de la izquierda. Tengo otro bastón.

    ResponderEliminar
  4. Vistas de la derecha: pista de alturas en el siervo para bolas rojas de la vista del arco iris. Otra bola amarilla para ahí mismo. Otra estrella, click en el hielo da pista de figuras. Con la rasuradora o lo que fuera abrí la caja marrón, da otro bastón. los bastones dan estrella. Con los colores del arco iris a los muñecos de nieve da otra bola amarilla. Las bolas dan estrella.

    ResponderEliminar
  5. Con cuchillo a la bolsa de la vista 1, da corona. Al hielo con la rasuradora y otra corona. Con las coronas otra estrella y ya puedo pasar a otro escenario.

    ResponderEliminar
  6. En la nueva vista, farol y lugar para colocar los arbolitos. En la vista siguiente lugar para poner las bolsas rojas y las estrellas alargadas, también hay un farol. En la vista de la izquierda la del río hay otro regalo y con el pincel a ese tarro en el piso da campanitas.El cartel con dibujos creo que es como un sudoku, no hay que repetir en ninguna línea y fila la misma imagen pero no sé si hay que ver la pista antes porque no pasa nada...

    ResponderEliminar
  7. En la vista de la derecha al muñeco de nieve le pongo el gorro y da pista de números. En las estrellas va la pista del ciervo de la vista 1. Con las estrellas alargadas consigo corona de muérdago. El panel que está en la vista del juego de palancas se abre utilizando los colores del cartel de la vista de la piedra gris y da arbolito.

    ResponderEliminar
  8. En la última vista de la derecha va la corona de muérdago, faltan más. Con la pista de números cliclear en el panel de la vista donde van los arbolitos, da bolsa roja que me faltaba. Con la tijera abrimos el regalo de la vista de la caja marrón y ahí la pista para el sudoku.

    ResponderEliminar
  9. El panel de alturas de bolas azules se abre con la pista de puntos rojos y negros. da corona. Pasamos a otro escenario. Los faroles van en la vista de la izquierda. Las campanitas en una de las vistas de la derecha. Los regalos en la siguiente vista y con los gorros abrimos otra puerta.

    ResponderEliminar
  10. En el cartel con hielo pista para los triángulos con caritas de Papá Noel. Consigo llave para la puerta de la casa y con el cuchillo libero a Papá Noel!!

    ResponderEliminar
  11. gracias nori por las pistas escape

    ResponderEliminar
  12. gracias nori por las pistas,, muy lindo el juego,, pero lo sigo mañana,, con mas tiempo para hacer el sudoku ese de las campanitas,,,si alguien puede dejar alguna pista de las primeras filas aunque sea,, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tengas la tijera abres el regalo azul y esta la respuesta del sudoku

      Eliminar
    2. En mi comentario 8 está cómo se consigue la pista para el sudoku, Gabu!

      Eliminar
  13. pero yo vi unos dibujitos y era solo 4 filas,,, no vi los colores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo acá: gorro vela regalo campana
      regalo gorro campana vela
      campana regalo vela gorro
      vela campana gorro regalo

      Eliminar
    2. Mmmm Gabu no será otro el panel que decís?

      Eliminar
  14. yo digo el panel de campanitas de colores q no se tienen q repetir,, pero me marea y no lo puedo hacer,, por eso pedia ayuda de las primeras filas aunque sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabu el panel de las campanitas se ordenan de acuerdo a los colores de la roca con nieve (hacer click en la roca) de la segunda vista: Rojo, celeste, verde, rosa y amarillo (Ej. 1º fila rojo, 2da. fila celeste y así...

      Eliminar
    2. Parece que no me expliqué bien este panel no tiene nada que ver con el sudoku que es con distintas figuras.

      Eliminar
  15. ahh gracias nori, pense q habia q poner los colores sin q se repitan,, no habia visto la pista !! muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. muy lindo ! ahora si pude escapar,, tuve q volver a empezar porque aunque tiene para guardar,, no se como se hace porque no me queda guardado automaticamente..

    ResponderEliminar

 
Top