Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. hay una falla , este juego me abre el anterior el de la escuela

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me ocurre.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  3. Al fin pude ponerlo! comienzo
    en la primera vista encuentro una bola, un trocito de mapa
    sigueinte vista hacia la derecha un trocito de mapa, una sierra, un palito metalico
    YUSS*

    ResponderEliminar
  4. la vista de la izquierda de la principal, una espatula, otra bola
    con la sierra abro la cajita de madera y me da una bolita rosa
    coloco el puzzle de dados, como encontre en la vista de la chimenea y me da una bolita con un cuadrado dentro
    YUSS*

    ResponderEliminar
  5. con el palito metalico a la pared de la vista principal y activo una palanca que se abre el suelo, es otra vista
    en esta vista encuentro un trocito de mapa, otra bola y pista de monedas, con el palito al techo que hay como hielo y me da una bolita rosa
    hacia la izquierda otra bolita con letra otro trozo de mapa, puse la espatula en el banco y se me quedo ahi trabado, por la pinta necesito algo para golpear.
    sigo a la izquierda y encuentro otra bolita con letra, un cuadro y un puzzle para poner las bolitas rosas, me faltan cuatro. tambien encontre unas sombras para colocar bolitas que no tengo y en la estufa para poner numeros.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  6. Sigo hacia la izquierda, y encuentro otra bolita con letra, y un bol para poner algo dentro que no tengo.
    Continuo a la izquierda y encuentro otra bola con letra, en trozo de mapa, ya solo me falta un trocito para completarlo, otro cuadro, una tarjeta marron o un carton no se muy bien lo que es.
    Sigo hacia delante y encuentro una botella de cristal, una estrella rosa, una bolita con letra, otro cuadro, y en la pared el sitio para colocar todas las bolitas con letra.Deduzco que la palabra es DISCOVERY pero me falta la Y final.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  7. VOy hacia atras, desde la vista principal, y encuentro un martillo, una cajita de madera para abrir con un destornillador, una moneda, un bol de cristal en la mesa, habra que echar algo dentro, y en la pared en la izquierda sombras donde coloco la estrella rosa, faltan mas, y justo debajo otra cajita para abrir con llave inglesa.
    Sigo hacia delante y encuentro la bolita de la Y !!otra "estrellita" roja, un papel blanco y una probeta
    En la vista de la derecha una estrellita verde y pista de alturas para las primeras vistas, un puzzle para poner numeros, una moneda, un cuadro.
    vuelvo hacia la izquierda a las vistas q no habia entrado y encuentro una moneda en el suelo, un panel gris que no me funciona ningun item en el, otro papel blanco y un puzzle de cuatro bolitas rosas que me imagino que cambiaran de color cuando encuentre la pista
    YUSS*

    ResponderEliminar
  8. Sigo a la izquierda y encuentro una probeta amarilla, una moneda, otro papel blanco y en la chimenea coloco los cuadros que he ido encontrando y me da una bolita con un rombo dentro, para otro puzzle me imagino.
    Sigo a la izquierda y encuentro la llave inglesa, estrellita amarilla, probeta verde, y el trozo de mapa que me faltaba. En la pared esta el cuadro para colocar las bolitas con figuras dentro
    YUSS*

    ResponderEliminar
  9. En el panel gris que no sabia para lo que servía coloco el mapa y me da el número 7.
    Abro la caja con la llave inglesa y me da el triangulo. Coloco las estrellitas de colores y me da el numero 6.
    En el bol de cristal echo la probeta verde, luego la roja, y luego la amarilla y salen pompas de colores para poner en el puzzle de las bolitas rosas , el orden es Rosa, amarillo, azul fuerte y azul clarito. Pongo los colores en orden y me da el numero 9! lo he colocado y ya solo me faltan 3 numeros para completar el puzzle.
    YUSS*

    ResponderEliminar
  10. Con el martillo golpeo la espatula que tenia trabada en el banco y me da un numero, 8679.y con ese numero a la estufa y me da una bolita rosa.
    En la pared de esa vista coloco las monedas y me da el numero 5.
    Coloco la bolita rosa en el puzzle pero aun me faltan mas.
    En el bol de la izquierda echo la botella de cristal y meto el carton dentro, me da palabra ESDH.
    Sigo a la izquierda y coloco la pista de alturas que habia encontrado y me da bolita violeta.
    Coloco la Y que me faltaba y me da otra bolita rosa.
    Coloco las bolitas y solo me falta una por encontrar!!
    y la encuentro poniendo la palabra ESDH en la vista principal!
    YUSS*

    ResponderEliminar
  11. Hago el puzzle de bolitas y me da el destornillador, abro la cajita con el destornillador.
    en esa misma vista hay una ventana a la iziquerda ahi pongo los papwlitos blancos y se ponen con un numero dentro, 5 3 6, q son las veces que hay que apretar los botonces naranjas del principio. Me da el numero 1. Coloco todos los numeros y hago el puzzle ( hay que girar los numeros para que sumen 50 en cada lado) me da la ultima bolita con figura dentro, el circulo!!
    Hago el puzzle de las figuras y me da una llave la coloco en la puerta y FIIINNN!!!!
    YUSS*

    ResponderEliminar
  12. por si no os funciona el juego, yo jugue en esta página.
    http://www.eightgames.com/escape-from-scotts-discovery-hut
    YUSS*

    ResponderEliminar
  13. En qué banco pusiste la espátula, a mí no me la coge :(

    ResponderEliminar
  14. Solucionado, hay una vista ampliada en el primer banco, pero no me dejaba verla.
    El puzzle de los números no pueden sumar 50 cada uno porque la suma de los números es 96, tienen que dar los dos lo mismo que es 48, que es justo la mitad.
    Por otro lado, en el último puzzle de las figuras moradas, que hay que hacer?No paro de pulsar, y las figuras a penas se mueven...

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno! Gracias Yuss!

    ResponderEliminar

 
Top