Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. La pista de los libros es para las palancas del baño, la última la encontré ahí mismo, en la ventana. La lámpara la enchufé ahí y me dio la pista para colocar las gemas.

    ResponderEliminar
  2. gracias Lunah me faltaba esa palanca, no se que hacer con los balones, los tengo todos pero no encuentro pista

    ResponderEliminar
  3. La botella de vino está detrás de un almohadón donde se ponen las bombillas, me falta la pista porque aún no me deja ponerlas. A la izquierda hay un vaso y detrás un dardo, apenas me di cuenta.

    ResponderEliminar
  4. El último trozo de papel de las frutas lo encontré en el suelo, donde hay una mesa con mantel blanco, botella de vino y una ventana a la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Después de tener la pista de las frutas ya pude poner las bombillas, pero me falta una.

    ResponderEliminar
  6. Me estanqué, mmm, me falta un vaso, tengo 5 pelotas y no sé si eso es la pista o falta algo más, tengo una pizza que no me puedo comer, varias llaves, me falta una bombilla, un montón de botones marrones y varias fichas para el baño. ;((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhh, y qué hago con los dardos, creo que también me falta alguno, jajaja

      Eliminar
  7. En la cama donde hay para poner letras encontré un cuchillo y corté la pizza, bueno.....algo es algo.

    ResponderEliminar
  8. Puse los trozos de pizza ahí mismo y saqué dos botones marrones más.

    ResponderEliminar
  9. bueno por fin pude sali, los balones se utilizan para los colores con numeros, contar cuantos rojos, verdes, etc, luego los demas puzzles no son complicados, al final da llave y abrimos el comando del yacht y nos vamos de paseo

    ResponderEliminar
  10. Ajjjjjjjjj, encontré una vista que no me había dado cuenta que estaba, a la derecha de la silla azul, Allí está la última bombilla, el último vaso, el último dardo y un botón marrón.

    ResponderEliminar
  11. Llené los vasos con el vino y dan pista de letras.

    ResponderEliminar
  12. Para las gemas pulsé skip, jajaja, estaba muy complicado.

    ResponderEliminar
  13. Salí por la puerta de cristal de la primera vista.

    ResponderEliminar
  14. se me trabaron las palanquitas del baño !! no las puedo mover una vez que quedaron fijas y no las puedo bajar !!

    ResponderEliminar

 
Top