Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Libro con pista sobre la mesa, linterna que pongo bajo el sofé y saco una escalera, la escalera a la ventana y número , dentro llave para la puerta. Bajo la caja roja, hago pasar la barra y dentro una cuerda. Resolviendo las tuberías gema roja.

    ResponderEliminar
  2. Varita sobre un mueble, la caja fuerte se abre con 143, creo que es el número de letras del cuadro de la vista anterior. Pista de números en un cuadro. La uso en la vista siguiente 3481 y me algo que no sé qué es. He cogido la máquina de coser.

    ResponderEliminar
  3. En la papelera una pieza que uno con la varita y tengo un martillo con el que rompo el cristal del extintor. Apago el fuego y con las pinzas saco llave para caja roja, dentro una toalla con gema azul.

    ResponderEliminar
  4. Pongo la toalla en la máquina de coser y las figuras me dan pista de tres números, 635 y unas tijeras.

    ResponderEliminar
  5. Al lado del sillón gris, en la pared, pista para botones rojos y dentro llave para la caja fuerte, ahí gema verde.

    ResponderEliminar
  6. Las gemas se colocan en la mesa con tres soportes y sale que regalo que abro con las tijeras, dentro, dentro bolita para la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Pongo la bola, que es una bomba, le añado la cuerda y lo que no sabía qué era es un mechero, prendo la bomba y fin.

    ResponderEliminar
  8. yo me trabe de entrada porque no me cargan desde ayer los ENA. No se que pasa.

    ResponderEliminar

 
Top