Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. 1º vista, tras una piedra bien a la izq, una soga. Vista a la derecha, una gema en una flor. Otra cerca de la carpa. Una piedra y una rama. En la 1º pantalla arme una honda con la rama la soga y la piedra, hay q pegarle al pobre pajarito q nos deja una pluma. La pluma es la clave para abrir el cajón de la carpa, nos da clave para el cartel q está en esa misma vista a la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Me costó mucho el cartel !!! Hay que fijarse en las flechas de la pista, los números van donde indica la flecha, no donde está dibujado en la pista... (no sé si se entiende, por ej: el 1º cuadrito quedaría 7 - 3 arriba 9 - 5 abajo) Eso nos da un disco de madera.
    Hacia la derecha, donde está la puerta, encontré corazón verde, 2 cristales, una coronita. Colgando del árbol, cartel para ubicar los corazones

    ResponderEliminar
  3. La rueda es para el puzzle de los cuadritos celestes, por suerte está fácil jajja. Nos da llave. En el árbol de la izquierda, hay otro cristal verde. Los 3 cristales a la corona, nos da 3 hojitas.
    Las hojas a la izq de la puerta, los números son la cantidad de rayitas que llegan a cada uno. Nos da una especie de ruleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm claro, hay que poner la rueda en el primer cuadrito donde sale la sombra de la rueda, alli me trabe y tan bien que iba, gracias.

      Eliminar
  4. A la derecha, tras las rocas, un tablero anaranjado. La clave para resolverlo está dibujada en el arbol de la 1º vista, nos da 2 corazones. Me falta uno verde... Me costó encontrarlo, casi no se ve (en la vista de la carpa, bien a la izq, por arriba del cartel) . Resolviendo el puzzle de los ♥ nos la llave. Es para el cajón de la carpa, nos da libro.
    No entiendo la pista del libro, pero igual, probando es fácil la ruleta, solo tienen que encender todas las luces en verde. Y afuera !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Listoooo gracias por utilizar un paisaje de Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Terminado! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  7. Ni con el vídeo de ayuda entendí la pista de las flechas [-( [-( Mariana

    ResponderEliminar

 
Top