Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Con la toalla limpié el espejo y me da número, con el desatascador en el lavabo pista para las flechas y con la llave a otra habitación. Recogí el cubo y el aspirador.

    ResponderEliminar
  2. En el cajón de palabras puse Very, Read, Wash y Five y saqué un cubo de Rubick. Tras la cortina un palo y en el estante una cajita. En el cubo puse una cara blanca y otra naranja y se abrió, me dio una pieza para la cajita.

    ResponderEliminar
  3. La pista para los cocineros está en la taza de la vista siguiente, da una caja que tiene dentro una pieza verde.

    ResponderEliminar
  4. Con el palo saqué de debajo del sillón un martillo.

    ResponderEliminar
  5. Con el martillo rompí la urna de cristal y en el sobre pista para los robots, me da pieza rosa que puse en la cajita, y también puse la verde. Me falta pieza naranja.

    ResponderEliminar
  6. Dando vueltas a la rueda para intentar sumar 20 se abrió, pero no se puede ver cómo quedaron los números. :(

    ResponderEliminar
  7. Me da la pieza naranja que necesitaba, al ponerla da pista para los símbolos y ahora tengo una lupa y un avión.

    ResponderEliminar
  8. Al acercar la lupa en la planta da número de tres cifras para cajón de la izquierda

    ResponderEliminar
  9. Con el cubo de agua apagué el fuego, ahí puse el avión y al poner el mando me dio otro número de tres cifras.

    ResponderEliminar
  10. Ahora tengo la parte que le faltaba al aspirador.

    ResponderEliminar
  11. Con el aspirador saqué una llave del agujero, la usé bajo la cortina y tengo la pista para las palancas de colores. Saco 4 monedas que dan la pita para las flechas y por fin la llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top