Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Empiezo! Encima de la mesa cojo un plato y veo en el plato +25 Banana. Debajo cojo algo que no sé lo que es,

    ResponderEliminar
  2. En el mueble de cocina en una ventana redonda cojo otro plátano Y en la erncimera con ese aparato que no sabía lo que era, (era un abre latas) abro una lata y cojo otro plátano. En la vista de la puerta clico la ventana y cuando aumenta la abro y cojo otro plátano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese se alcanza con la mopa del mueble despues de conseguir la llave en la caja de la rana . F

      Eliminar
  3. En la vista del mueble de cocina arriba hay una especie de ventana semicircular con un plátano que no me deja coger.

    ResponderEliminar
  4. Muy facil , lo unico reseñable es que hay que sumar el valor del plato de la mesa al valor de el numero rojo. F

    ResponderEliminar
  5. Pista en los platos de arriba junto a la puerta. Es para el mueble de la cocina. Pone 7 verde 2 amarillo y 4 marrón. Es para el mueble de la cocina con clave, veremos que el marrón tiene dos digitos así que le sumo los 25 que ponía en el otro plato marrón de donde cogí el plátano y me deja abrir el mueble. Dentro plátano y una especie de planta.

    ResponderEliminar
  6. Con el brick de zumo que cogí de la nevera lo eche en el vaso que sujeta la ranita y da llave y pista. Es para la máquina de la vista de la puerta. Pongo la planta en el último lugar donde vemos que falta. Clicando en ellas las colocamos según la pista y da plátano.

    ResponderEliminar
  7. Con la llave abrimos el armario junto al frigo y cogemos una mopa. Con ella alcanzamos a coger el plátano que nos faltaba. Nos da llave y escapamos.
    Muy facilito, quizás demasiado.

    ResponderEliminar

 
Top