8
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Estoy en el estómago de una ballena, clico varias veces en la barca rota y cojo la espada con ella doy en la caja de madera y cojo un mechero. Con la espada doy al fondo y puedo ir hacia arriba.

    ResponderEliminar
  2. Retiro una planta y cojo un frasco. Bajo el agua cojo también una bala de cañón. Vuelvo a la vista anterior y con el frasco pincho en el barril XXX y se llena de polvora. Vuelvo a la vista del cañón lo aumento y meto la pólvora y después la bala. luego prendo la mecha con el mechero y dispara.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a la vista anterior y de repente estoy en la playa. En una vista con una palmera con coco pincho en una hoja y el coco cae y puedo cogerlo.

    ResponderEliminar
  4. Clico en el coco y el coco se rompe consigo puntos y desaparece. Vuelvo a la primera playa y tengo allí de repente unos palos y piedras hago un fuego con el mechero.

    ResponderEliminar
  5. En una vista en la que hay 3 flores con la espada corto unas hierbas de la esquina izquierda y así puedo pasar a otra vista de una cascada. Donde lleno el frasco de agua que era lo que necesitaba.

    ResponderEliminar
  6. Pongo el agua en el fuego y se terminó. Un poco rara la lógica del juego.

    ResponderEliminar
  7. Listo! A esperar el próximo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las pistas Ssecreta Morrison

    ResponderEliminar

 
Top