Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. En la primera pantalla cojo un regalo de junto al árbol, lo amplio y sale una pizarra que tocando el botón forma un dibujo. También hay que ir cogiendo muñecos de galleta, aquí hay uno en la ventana, otro arriba de la puerta, otro en una bola del árbol y otro en la chimenea; clicando por los calcetines tengo un cubo de rubik y dentro de la chimenea un juego electrónico.

    ResponderEliminar
  2. Clicando el cubo da una secuencia de colores que al ponerla en el juego me da un videojuego. A la derecha una galleta junto a la planta y un, creo que visor. Otra galleta junto al trineo y sitio para poner una clave que aún no he visto. En la siguiente pantalla pongo el videojuego y en la pantalla da la clave para lo del trineo. También cojo una bola de mármol. Poniendo la clave me da un artilugio como el del dibujo de la pizarra.

    ResponderEliminar
  3. Ah, no me lo da, solo se pone en la pantalla. Tengo como un disco que no se de donde ha salido, tal vez al clicar ahí. En un cajón de la mesa cojo una llave inglesa. A la derecha una galleta en la pata de la mesa y otra arriba. También tengo una cosa para poner una palabra. Con la llave quito la rueda de la moto y la pongo en lo que hay en el trineo

    ResponderEliminar
  4. Lo que parece un disco se mete en el visor y sale la palabra Merry, se pone en el juego y se da a la tecla gorda de la derecha, se abre y cojo la batería. La pongo en lo del trineo y pongo la bola de marmol que circula por el laberinto y ¡Fin!

    ResponderEliminar
  5. Listo! Aunque encontré 7 galletas...

    ResponderEliminar

 
Top