Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Cuchillo entre la pared y el mueble tras la mesa, trozo de queso en esa bola de pinchos, encima de ese mismo mueble una cuerda y dentro al lado de una almohada un canutillo.

    ResponderEliminar
  2. Bajo la escalera un cepo para ratones y encima de un barril un fuse.

    ResponderEliminar
  3. Uní el queso con el cepo y la cuerda y tengo un ratón de entre las rejas.

    ResponderEliminar
  4. Picando a la derecha de la reja, una jaulita la puse en los cables rojo y azul, metí el ratón y se subió una puerta.

    ResponderEliminar
  5. Con el cuchillo, corté un círculo oscuro del barril pequeño, junté eso con el canutillo, le puse el fuse, lo encendí en la antorcha de la izquierda, lo coloqué en la cerradura de la puerta y FIN.

    ResponderEliminar

 
Top