Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Hay que encontrar 10 circulitos. La mayoría sale directo. El libro verde tiene varias pistas, hay una flecha a la derecha para pasar hojas. La temperatura abre la flor, supongo. La bolsa de agua caliente para el gato.
    Armario rosado: juego japonés donde cada palabra comienza con la última letra de la palabra anterior. Usar lista de números.

    Copa de vino
    Cajonera. Armar círculo y apretar OK
    Diario usando lupa
    Ventana
    Espejo en semicírculo
    Vela
    Gato
    Flor
    Tren
    Luna

    ResponderEliminar
  2. Terminado! Gracias Magda por las pistas!

    ResponderEliminar
  3. alguien jugando? qué se hace con el gramófono? gracias...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la pista de colores del escudo de la ruta carretera sale de la boca de la ballena dando LRRLRL segun la pista del libro

    ResponderEliminar
  5. lo del gramofono supongo q es la pista de las palancas pero todavia no me sale,, y tambien me falta el numero de la puerta rosa

    ResponderEliminar
  6. ya entendi lo del armario rosa, es 21838 y da el mechero para la vela

    ResponderEliminar
  7. ya consegui sacar el tren,, pero no estoy muy segura creo q puse los dos extremos abajo, el del medio arriba , el segundo un poco mas alto de lo que marca en el pentagrama..

    ResponderEliminar
  8. la bolsa de agua caliente la puse en el sillon rosa y ahi baja el gato,, me falta uno pero creo que los del coment. 1 ya los hice todos..

    ResponderEliminar
  9. ah , ya, el ok q hay que apretar en la cajonera es el de abajo que esta donde los items,, gracias por las pistas, ya lo consegui

    ResponderEliminar

 
Top