Un gran soldado quedó herido y no podía encontrar la manera de escapar del campo de guerra. Él necesita tu ayuda para salir del campo de batalla. Trata de recoger el material para que pueda volver la atención del helicóptero. Date prisa para aliviar al hombre herido.
alguien esta jugando
ResponderEliminarsi lo juegan dejen pista de numeros para cajon dentro de carpa yo intente cambiar las letras por numeros teniendo en cuenta el abecedario pero no lo consegui asi que si lo consieguen dejenme el numero
ResponderEliminarme voy a dormir no puedo con este numerito jajjajaja
ResponderEliminarPara los números de la mesita de noche se reemplazan las letras de la escopeta cuya referencia es: 93R17FV-SR. El número queda: 9318176221918
ResponderEliminarPara los relojes del botiquin, mirar los tiro al blanco teniendo en cuenta que los dos primeros van atras y los tres adelante: 2-8 y 4-6-2
ResponderEliminargracias anonimo por la clave ya pude salir
ResponderEliminarListo!
ResponderEliminarTotalmente estancada. Tengo un montón de metales que no sé ónde van No puedo poner el esparadrapo ni las figuras en ningún lugar ni usar la cantimplora.
ResponderEliminarmagda con la esponja limpias la frente el herido de la primera vista y luego le pones la bandita pero no vi que pasara nada... el trapo o manta que se ve en el inventario se pone en la segunda vista sobre el piso y luego ahi se usa la cantimplora sobre la manta y en la palabra que aparece se ponen los metales para formar la palabra... a mi aun me falta un metal pero mis ojos ya no aguantan jajajajaja suerte
EliminarLa chapita que mas trabajo me dio conseguir, fue la que está en las piedras donde las 5 siluetas para práctica de tiro
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