Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. En primera vista un plátano en el cercadillo de arena, moviendo el columpio nombres de cosas, le quité los peldaños al tobogán y lo puse en un banco apareció un jarrón y cogí la mariposa.

    ResponderEliminar
  2. Levantando la tapa de caballito de muelle pista de puntos. En la vista de la derecha, de la carretilla de arena un papel con números, ahí mismo a la izquierda de una flor una hoja, una flor rosa y una cestita.

    ResponderEliminar
  3. Más a la derecha, un cuchillo y poniendo la mariposa en el muro un huevo amarillo de rayas naranja, las flores van en el cestito.

    ResponderEliminar
  4. En la siguiente vista, en el suelo hay una sombra de hoja, la puse y pude coger un gusano, al lado del árbol puse el plátano y cogí el mono que apareció con el plátano y una roca gris.

    ResponderEliminar
  5. Empecé a buscar cosas en las vistas de la izquierda, de una fruta roja abriéndola con el cuchillo, saqué dos símbolos, cogí otra flor, puse el gusanito en su sombra y apareció un pájaro puse al mono a saltar en la cama elástica y pude coger un pez al ponerlo en su sombra aparece un águila y el código para la fuente, tengo un perrito y algo que no se que es que cogí del matorral de la derecha.

    ResponderEliminar
  6. El perrito a su sombra y otro huevo, más flores, poniendo los dos símbolos una pelota de tenis, una botella, un bote de queroseno, un palo, poniendo el código del papel dónde la muñeca sentada un helado.

    ResponderEliminar
  7. Lo alargado que cogí resultó ser un trapo, se lo pongo al palo, enciendo con las piedra y al ponerle el queroseno tengo una antorcha y con ella cogí el panal de la última vista.

    ResponderEliminar
  8. La miel en el plato al lado de la fruta y la piruleta que nos da a su sombra otro huevo, llevo 3.

    ResponderEliminar
  9. Colocando la pelota de tenis, todas las cosas en sus sombras otro huevo.

    ResponderEliminar
  10. Le eché lo que había en un bote a un árbol que previamente quité las hojas y me salió una cosa con forma de f, al ponerla en su sitio me dió una rana.

    ResponderEliminar
  11. La rana a su sitio otro huevo.

    ResponderEliminar
  12. Los huevos van en los agujeros del caballito del muelle, son 7 me falta uno

    ResponderEliminar
  13. El cesto de flores se pone en la rejilla nos da una llave que abre portezuela del tobogán y cogemos el oso, al ponerlo nos da el último huevo, colocándolo llave y FIN.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Orgo, estuvo entretenido!!!

    ResponderEliminar
  15. listo ya sali gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  16. Y listo, gracias Orgonite!

    ResponderEliminar

 
Top