Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. El número de las teclas del piano lo puse al lado e la puerta y me dio spray. Tengo tres piezas de puzle que puse en el cuadro en blanco y dos estrellas, una roja y otra violeta, de la mesa cogí cuchillo, además una llave que había en una puertecita y un destornillador que encontré en un cajón.

    ResponderEliminar
  2. Del cajón con llave saqué una púa para la guitarra y me da colores. Con el destornillador saqué la última estrella que me dio un botón rojo y con el cuchillo la última pieza del puzle y botón rojo.

    ResponderEliminar
  3. Con el spray sobre las estrellas y da número para el sofá, y dentro botón verde.

    ResponderEliminar
  4. Los colores de la guitarra entre las ventanas de 1ª vista y da botón azul.

    ResponderEliminar
  5. Sobre la puerta flor para primera vista, ahí pongo los botones

    ResponderEliminar
  6. Multiplicamos los lados de la figura por las cifras en romano y colocamos al lado de la puerta, da llave de salida

    ResponderEliminar
  7. si, está bien, con el destornillador sacaste la última estrella pero pon de donde la sacaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. no encuentro llave

    ResponderEliminar
  9. la llave en un mueble de la 2º hab, q tiene como unas puertas, en la mas cercana a la puerta de salida

    ResponderEliminar
  10. el destornillador se usa en la pared de la izq, de la 1º vista, por arriba se ven los tornillos,

    ResponderEliminar
  11. la pieza de puzzle q mas me costo encontrar esta en la pared de la izq, de la 2º vista debajo de una lampara de la pared, la pared es muy oscura y no se ve casi

    ResponderEliminar
  12. ya sali, gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las pistas Lunah

    ResponderEliminar
  14. Lindo lindo! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top