Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

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juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. En el cajón de abajo de la mesita miel, se coloca en el agujero cuadrado del suelo y sube una plataforma con cubo con pista para la caja de la primera vista (no me sale) . En la misma plataforma unas pinzas. Kris

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  2. El tarro de miel lleva cuerda que se corta con el cuchillo que está detrás de la planta
    En la base del tarro y en el cuchillo hay pistas para mover el cuadro y otra pista en el propio cuadro, detrás
    En el cubo está la pista para abrir el grifo y llenar el cubo...y hasta ahí llegué de momento

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  3. Devolví el cubo con más peso y recuperé la miel

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  4. Perdona, no me fijé bien en tu comentario
    Creo que era, primero a la izquierda para que la marca coincida en el 1..luego dos a la izquierda, una a la derecha y dos a la izquierda...advierto que no estoy segura

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  5. Dentro del tarro de miel, una llave que conseguí con las pinzas

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  6. La lavé bajo el grifo y abrí el cajón con ella...pista de números que parece que van al reloj digital

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  7. Pues sí, eran para el reloj y me dio otra llave (encima del reloj)
    23:51:37

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  8. No entiendo las pistas, será que como hace días que no juego estoy desentrenada, jaja. No consigo ni el grifo , ni el cuadro ni las letras. Kris

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  9. Abrí caja y conseguí tarjetas que imagino que van a la maleta...ahora a ver si averiguo el orden

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  10. Kris la pista que puso anónimo 4 sobre el grifo funcionó para que salga agua

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  11. En el mismo sobre una pista que parece decir que no hace falta endulzante...supongo que se referirá a la miel

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  12. Por favor: Qué hay que hacer primero, el cuadro el grifo o la caja y cómo? Kris

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  13. Con el cuadro aún no he conseguido nada...ando aún con las tarjetas pero no encuentro el orden
    Lo del grifo es imprescindible para poder recuperar el tarro de miel ya que hay que llenar el cubo de agua para que pese más y se hunda, elevando la miel (dentro de la miel hay llave que hay que recuperar)

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  14. Kris a ver yo primero me di una vuelta general por todo, recogí cuchillo, el bote de miel y eché un vistazo por ver todos los códigos, con el cuchillo corté la cuerda de la miel, puse el bote sobre la plataforma del suelo y subió el cubo y unas pinzas, luego abrí lel grifo según la pista que dejó el anónimo

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  15. Gracias, ahora sí, me había hecho un lío tremendo con las tres cosas! jaja! Kris

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  16. dándole al propio hint del juego dice "cadena de palabras" por lo que imagino que con las letras de las tarjetas se abrirá el código a la izquierda de la puerta pero no hace nada ni se la palabra

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  17. dentro del código de dónde sacamos la pista para el reloj sitio para un cd y otra pista de ángulos

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  18. A ver si explico lo de los cuadraditos es en forma de H y si se numera del 1 al 9 empezando por arriba a la izquierda y hacia la derecha seria 1735649 espero que se entienda

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  19. Pues menos mal que tengo nombre que si llego a ser anónimo entonces sería Doble Anónimo :p

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  20. A mi me había parecido que las tarjetas daban el orden para tirar el cuadro pero tampoco me sale. Kris

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  21. Gracias, anónimo...¿dónde estaba esa pista?...porque mira que ando dando vueltas y no hay manera

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  22. disculpa carin erré y puse anónimo cuando el descubrimiento de la pista del grifo la has dejado tu

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  23. De todas maneras, no se abre la caja con esa combinación

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  24. No pasa nada :D
    Solo bromeaba :)

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  25. Conseguí lo de la cadena de palabras del maletín, hay que colocarlas de manera que la última letra de la primera palabra sea la primera de la segunda y así sucesivamente. Si se hace bien marca en amarillo unas letras, vou a ver si me sirven en la primera caja. Kris

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  26. No son las letras de la primera caja! serán para otro sitio, voy a ver... Kris

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  27. Por fin...gracias, Kris

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  28. Se le da la vuelta a las tarjetas y las letras se onvierten en numeros.

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  29. Hum....cada una de esas tarjetas contiene una letra que coincide con las de la agenda...voy a probar

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  30. Sin embargo, también tienen una estrellita amarilla...así que debe de estar relacionado con la agenda

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  31. Dónde está la agenda? Kris

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  32. hay un tutorial en japones abajo del juego la 1 a la izquierda algo ayuda

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  33. Esa especie de caja negra sobre el mueble, al lado del lavabo
    Y no consigo relacionar las tarjetas con la posición de los los botoncitos...y el nª que dan las tarjetas al revés es muy largo

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  34. 3ª pantalla, cuchillo detras planta.

    4ª pantalla, miel en mueble 3 cajones (último cajón).Ampliamos y abrimos con el cuchillo. Colocamos la miel en el suelo de la 2ª pantalla y cogemos cubo con pista y pinzas.

    Con la pista del cubo abrimos grifo (I I I D I I ) y llenamos el cubo. Lo volvemos a poner donde lo cogimos y tenemos otra vez la miel, ampliamos y vemos pista en la parte de abajo y con las pinzas cogemos una llave que hay en la miel. Lavamos la llave y abrimos el primer cajón. Cogemos cd con pistas.
    Con la pista del CD sacamos los nº que hay que poner en el reloj ( 23:51:57 ). Nos da llave para la caja exagonal que está sobre la repisa. Tenemos 5 papeles con palabras.
    Colocamos las palabras en el maletín que hay a la izda. de la planta. Se trata de que la última letra de una palabra coincida con la primera de la siguiente:
    MUSIC
    CLOCK
    KNIFE
    EARTH
    HONEY
    Click enter y se pone en verde una letra de cada palabra.
    Combinando las palabras con la pista que aparece dibujada en cada objeto correspondiente tiramos el cuadro.
    Vamos ahora a la caja que hay a la izda. del lavabo y la abrimos colocando el punto en el lugar que ocupa la letra en las palabras. M es la 1ª letra de music, así que en el 1, O es la 3ª letra de clock, va en el 3..................... nos da una letra E.
    Detras del cuadro cogemos letra K y pista para abrir la caja negra de la estantería que nos da una k.
    1 3
    6 4 5
    2 7

    Si hacemos click en las palabras del maletín, se vuelven del revés y las letras verdes forman nº, cogemos los 4 primeros 5713 y abrimos el cajón del medio, tenemos otras 5 palabras. Las colocamos en el maletín al lado de las otras:
    SOUND
    TIME
    CUT
    PLANET
    BEE
    Enter y tenemos letra Y. Ampliando las letras E K Y, vemos que tienen nº detrás, los colocamos en el orden de la palabra KEY (825) y abrimos cajon de tres nº. para coger la última letra.
    Las letras que tenemos son las ultimas de la primera serie de palabras, las colocamos en ese orden : CKEHY y ahora se puede hacer click izda. y dcha. en la puerta. Nos fijamos en las letras del panel y vemos que todas tienen una abertura a la izda o dcha ( DIIIDD) click en la puerta en ese orden iy por fin se acaba.

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  35. Ah, la agenda es lo que yo llamo la "cajita de la primera vista", verdad? Kris

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  36. COn los 4 primeros numeros (el quinto es un 0) se abre el cajon de colores y dentro tarjetas de borde verde.

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  37. ¿Lo tengo!
    En el sobre decía que no hacía falta la miel...el nª es 5713 y es para el cajón

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  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  39. Da tarjetas que ponemos al lado de las otras...estas son fáciles de relacionar y colocar..da como un cuadrado gris con una Y

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  40. No se tirar el cuadro

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  41. Conseguí abrir la agenda siguiendo el orden de las primeras tarjetas, las de borde rosa; cada una de ellas tiene una letra de MONTH y hay que colocar el botoncito rosa en su posición
    Da cuadrado con una E
    Detrás de los dos cuadrados hay número

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  42. En Hint dice que para tirar el cuadro hay que guiarse por las tarjetas rosas...en el lateral del reloj, por ejemplo, hay otra de esas marcas de esquina negras....parece que faltaría alguna más...voy a ver si las encuentro

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  43. Nada, tengo cinco marcas pero no se tirar el cuadro.

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  44. Por fin salí
    Gracias por las pistas :D

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  45. C. fijate en la marca de cada objeto y click en el cuadro en el orden en que estan en el maletín.

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  46. Creo recordar que tienes que relacionar el símbolo con las letras iluminadas de las tarjetas
    Prueba la combinación 32312 (numerando las esquinas como si fuera
    1 2
    3 4 )
    Espero que sea eso porque ya no me acuerdo bien

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  47. Alguien se acuerda de lo del cuadro? No me sale.
    Graciassssssssss

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  48. PERDÓN, PERDÓN...equivoqué el orden:
    es 23442

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  49. Pues no, parece que no es... a mi me parece ver 32313 pero tampoco se cae.

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  50. Esta combinación de 23442 es para el cuadro
    Numerad las esquinas como si fuera
    1 2
    3 4
    y clikais en el orden que os he dado

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  51. Ahora Si, Gracias Carin!!

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  52. Ahora si! pero no veo ese orden en los objetos, Sigo, muchas gracias.

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  53. Un placer :)
    Gracias a todos por las pistas...ya creí que me quedaba dentro :D

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  54. Uff! Por fin pude salir, lo que me costó, jaja! Gracias por las pistas. Kris

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  55. Como se abre la caja negra??? no me sale

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  56. El orden, si no recuerdo mal, es el mismo que el de las tarjetas...
    Tienes que asociar cada palabra con el símbolo que tienen y luego ver que esquina ocupa cada símbolo y marcar según el orden en que están colocadas las tarjetas ...yo me lo he anotado en un papel sino me hacía un lío

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  57. Lo logre, aunque sudé tinta con lo del cuadro. Gracias.

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  58. Comentario 42, Anónimo
    Ejemplo: la palabra M de MONTH es la M de MUSIC: así que a la M de la agenda le corresponde la primera posición y así con todas las demás

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  59. Y en el comentario 35, Lucía lo explica también y muy completo

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  60. Me refiero a la caja de los botones, cuya pista esta detras del cuadro una vez que lo tiramos, pero no la entiendo. Caja negraaaa plis

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  61. Hago un copiar y pegar de la explicación de Lucía
    Numera los botones mentalmente del 1 al 9 y tienes que pulsar los botones en el orden que pone


    Detras del cuadro cogemos letra K y pista para abrir la caja negra de la estantería que nos da una k.
    1 3
    6 4 5
    2 7

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  62. saliiiiiiiiii yupiiiii gracias por las pistassssssss pero una aclaracion, a mi la caja de cuadraditos como teclado numerico se me abrio con la pista de Anonimo 18: 1 7 3 5 6 4 9 que va formando una H, la pista de lucia no me sirvio, les comento por si a alguien mas le pasa....... graciasss pepepepeeee

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  63. Por fin salí! muchas gracias por las pistas chicas!!

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  64. explico mejor lo de la caja tipo teclado numerico, por ej. un telcado numerico tendria las teclas asi:
    123
    456
    789
    para abrir esa cajita pulsar en este orden: 1735649 y luego enter, a ver si quedo mas clara mi explicacion ahora! espero les sirva porque yo pase bastante rato tratando de la otra manera y no podia! gracias Anonimo 18 por esta pista!

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  65. mi caja también se abrió con la misma opción que detalló Alice, muy buen juego gracias a todas por las pistas

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  66. Hay por favor...apagando la luz que se me calienta el planeta. GRACIAS

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  67. sali , gracias pór las pistas,,katy

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  68. ufff gracias a tod@s,sin pistas no salía,estuvo difícil el juego

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  69. gracias por la pistas....... muy buen juego

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