Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. destornillador, machete,ballesta ,botella,pala alicates,
    con palo consigo red en arena y junto con palo en forma de y .con ella cojo lo brillante del agua, eran gafas

    ResponderEliminar
  2. estoy trabado con el bote, el palo que tiene pistas de notas musicales no se para donde es, hay un 4 y un 2 mas abajo en el mismo palo que esta en el bote, en el totem la parte de arriba con un circulo del medio le pongo 3 asteriscos y la parte de abajo se le mueven los ojos pero no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  3. Sin mucha dificultad, solo me costó darme cuenta que en el palo de la barca hay una pista para las piedras de colores de la casa.

    ResponderEliminar
  4. sobre la mesa dentro de la casa papel con circulos y piedras que si las pongo dentro en cada circulo tienen un color me falta pista para saber cuantas van en cada circulo sera la de las notas musicales?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo primero tienes que armar el telescopio para ver lo que hay al otro lado de la orilla, luego unir el arco y las flechas para disparar a los remos que allí se ven

    ResponderEliminar
  6. Tb junto ballesta con flechas
    las gafas las rompo con machete y quedan los cristales que junto con caña y formo un catalejos.Veo con ellos a lo lejos unos remos que caigo la ballesta.

    ResponderEliminar
  7. no me deja romper las gafas con el machete voy a tener que reiniciar el ordenador

    ResponderEliminar
  8. Junto a la barca pista para golpear con palo los caracoles.da llave roja

    ResponderEliminar
  9. las gafas se rompen con los alicates.

    ResponderEliminar
  10. anónimo 7, las gafas se desmontan con alicates

    ResponderEliminar
  11. estoy atascada con el totem, no se como va, muevo los ojos según las direcciones del papel que hay donde las conchas, pero debo hacer algo mal, alguien puede dar pista?

    ResponderEliminar
  12. tengo también una botella de cristal vacia, que no se que hacer con ella, alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  13. Estamos igual.. me falta la llave azul, tengo una botella vacía, y el totem que no funciona..

    ResponderEliminar
  14. ya pude con el totem... mueves los ojos N, despues asterisco, SE asterisco, W asterisco y E asterisco y da llave azul.

    ResponderEliminar
  15. sali, y tampoco use la botella , gracias

    ResponderEliminar
  16. @An�nimono se rompe con machete sino con alicates...

    ResponderEliminar
  17. me gustó y no me pareció difícil.

    ResponderEliminar
  18. sali lo unico que no me habia dado cuenta que las piedras estaban alli mismo y me la pase buscandolas jjjjjajajjajajja

    ResponderEliminar
  19. Ayuda! Como golpeo las caracolas que tienen las notas musicales? las toco y no pasa nada

    ResponderEliminar

 
Top