Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. una libreta con pistas en el sillón y bajo el cojin una hoja, en la cajonera papel con pistas. lapiz en la repisa,
    Doblar la hoja de papel como dice el libro de origami.
    el avioncito aventarlo por el agujero del techo y bajar una llave.

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  2. hola a tod@s,

    -debajo del cojín izdo. del sofá, hay un papel blanco
    -detrás de la casita con tejado rojo, hay un lapicero
    -en la planta que está al lado del libro de ORIGAMI, hay una ficha con la letra J

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  3. hola Jando, no te había visto

    continúa comentando tú... yo he llegado lejos, pero al final del todo no.

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  4. En el piso... junto a la cajonera hay una trampilla a cada lado, con la llave abrir la de la izquierda y da algo como madera.

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  5. Hola mapi!!
    usando las pistas de los colores de los pollitos y el cuadro del centro de la repisa (tamaños) abrir el cajón de colores. y da letra A.

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  6. En la plantita, junto al libro de origami.. Letra J

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  7. no me carga pagina no a...Max

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  8. con el lapiz rayar la libreta y se completa el numero... esto combinandolo con el reloj y la otra hoja de figuras geometricas sacar la pista para abrir el otro cajon de 3 digitos... una caja de fósforos.

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  9. bueno, me tengo que ir, no tengo más tiempo. te dejo hasta donde llegué yo, haber si puedes terminarlo tú.

    - con el lapicero se escribe en el cuaderno del sofá, sale 13:30:45. Pasamos la hoja y sale como un hilo, que en realidad sería el sentido de escritura de la hora que vemos, por lo que traduciéndolo nos quedría 9-6-1, que lo ponemos en el último cajón y nos da caja de cerillas.
    - con la caja de cerillas, alumbramos debajo del sofá y nos da la letra K

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  10. con los fósforos abajo del sillon y tenemos la letra K..
    las letras van en la caja junto al sillon.... no sé el orden.

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  11. -el lapicero lo ponemos en la mesita del reloj, se cae hacia abajo. Debajo dentro del recuadro nos da letra Q

    Hasta ahí llegué, porque he intentado poner las letras de muchas maneras en la cajita y no consigo abrirla.

    Que tengas suerte. Pon las pistas BIEN CLARITAS.

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  12. el lapiz en el agujero junto a la lampara y da letra Q.. me imagino que se relacionan con el cuadro de los simbolos de naipes.

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  13. Probando saque el orden de las letras y dá unas pinzas

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  14. con las pinzas cortar el alambre de la madera que encontramos en la trampilla y colocarlo en el palo para hacer una escalera y subir al segundo piso. ahí encendemos la vela.

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  15. mover la manija del cajón como lo muestra el papel D I I I D I y tenemos la manija que es un destornillador... vamos al piso de abajo a la casita de pajaros y con el destornillador sacamos un vaso..

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  16. el orden de las letras es QJAK... ahí lo dejo... no se para que es el vaso.. ni que mas hacer... SUERTE.

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  17. la caja me abrió con QJAK

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  18. la llave roja abre la puerta de salida, pero no he salido, faltan mas cosas por hacer

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  19. En un cuadro aparece que el diamante es igual a 1, por otra parte tenemos:
    diamante+corazón=pica
    trébol+pica= diamante
    como el diamante vale 1, para que se cumplan las dos igualdades tenemos que:
    Diamante= As (A)
    Corazón= jota (J)
    Pica= dama o reina (Q)
    Trébol = rey (K)
    Se colocan según el orden del cuadro (pica, corazón diamante y trébol) y así tenemos QJAK

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  20. en el atico, en la caja esa blanca con arboles, la he abierto con el destornillador, aparecen dos pollitos y hay unos agujeros, parece que hay que meter una bola

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  21. con el destornillador he quitado la tapa de la caja de las letras

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  22. poniendo la tapa en la puerta de salida se ve un iman y se puede coger

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  23. el iman se pone arriba en la viga que tiene dos agujeros y nos da martillo
    con el martillo se rompe la tinaja y cogemos agua

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  24. he regado la planta de abajo y me ha dado una bolita azul

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  25. metiendo la bola en la caja de pollitos del atico nos da una llave

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  26. la llave es para la otra trampilla y por ahí se sale
    gracias por las pistas

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  27. Bueno el juego, gracias por las pistas

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  28. no encuentro donde poner el lapiz

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  29. tampoco dice nadie donde esta la vela

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  30. El lápiz va en el agujero al lado de la lámpara.
    La vela está en el piso de arriba.

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  31. Sali! Me gustó! Gracias por los comentarios!!

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  32. quite la tapa pero no la encuentro ????? donde cae

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  33. muy buen juego, gracias por los comentarios. Marchy

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