Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. me he quedado atascada en la sala final, donda hay unas ruedas que giran, las anteriores salas no son difíciles, en la primera una piedra del suelo sale y de parte triángulo verde, las otras piedras del suelo se mueven arrastándolas con el ratón, te dan un mazo con el que romper vitrina y tienes el otro trozo tríangulo, y el resto las pistas para las letras y números, en otra sala el puzzle de la puerta se hace al mover el cuadrado azul de cada fila y se coloca en sobre el color que da la posición de puntos rojos y amarillos que estan escondidos en las paredes, en otra sala se lanza unas bolas contra los cristales de colores, en otra se van logrando los numeros que estan en la pared y se ponen donde el cuadrado y van apareciendo pistas, al fina se llega donde estoy atascada

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  2. donde el mazo

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  3. yo estoy igual anonimo 1, pongo los numeros de ABC pero no se abre

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  4. Os habeis fijado que el valor de C es negativo? hay que darle al signo menos. sale un boton verde

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  5. gracias anonimo 4

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  6. De nada. En la caja de los números, todas las files han de sumar 66 y da la ultima llave.

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  7. cómo se cambia de sala?? yo estoy en la primera pantalla y sólo he encontrado un triángulo naranja, uno verde roto y unas letras. AYUDA!!

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  8. Porqué en el de cositos viene un Sudoku!? :(

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  9. Increíble, pero saqué el Sudoku ..
    1-8-29-28
    30-27-2-7
    4-5-32-25
    31-26-3-6
    Gracias doña calculadora

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  10. alguien me puede ayudar como se ase lo de las ruedas GRACIAS

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  11. GRACIAS POR LAS NO PISTAS ( despue dicen que juguemos en equipo ) pero ya sa sabe quien son del equipo las misma personas de siempre ¿ lastima sigue siendo 1 circulo cerrados para las demas personas ?

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  12. Lamentablemente es un circulo cerrado para desconocidos. No hay pistas para ellos. Solo el grupito de conocidos "compiten"

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  13. Nori, gracias por nada.

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  14. lamentablemente en este mundo de ipocritas hay mucho gilipollas un abrazo muy fuerte para todos ellos .

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  15. listo. anonimo2

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  16. Estoy de acuerdo siempre juegan entre ellas

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  17. tiene razón el anónimo, siempre juegan entre ellas y no colaboran con los demas

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  18. Yo creo que eso no es verdad, también hay que leer los comentarios de los demás, puede que el juego no esté bien, y los demás jugadores o bien no se dan cuenta de alguna pregunta o bien ya no están cuando a alguien le surge una duda. A mí si me han ayudado siempre que he coincidido con alguien que juega en ese momento. Y tampoco hay porqué insultar, si no te gusta y no se tiene nada interesante que aportar, pues te callas o... ajo y agua...
    Mae

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  19. 1ª pantalla, corriendo las piedras del suelo con el ratón, TRIANGULO NARANJA CLARO, y en otro 1ª PARTE DEL VERDE, en la otra un papel con letras para resolver el panel de la pared y te da un MAZO, para romper la vitrina que da la 2ª PARTE DEL VERDE. Cuando presionas el botón rojo, sale una "aguja" a la izda. que "pincha" las piedras del techo, también "pincha" las ruedas que van a la dcha. Al ponerlas, da TRIANGULO MARRÓN, sigo...
    Mae

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  20. Con el número abres eso que parece un yunque y da LLAVE, que abre caja a la izda. que da MUÑECA y al ponerla en la puerta del fondo dcha. abre una puerta.
    Mae

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  21. Pasillo:
    Hay que fijarse en los puntos de la pared (color y número) y poner en la cuadrícula el cuadro turquesa donde corresponda:



    1-3, 2-5, 3-1, 4-2, 5-4
    Mae

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  22. Da un PAPEL con números de colores y usando el mazo en el pilar de la dcha. otro PAPEL. Estos se usan en la puerta del fondo.
    Mae

    son


    61935

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  23. En la primera vista encontramos un triángulo naranja y medio triángulo verde, debajo de una piedra unas letras que ponemos en el panel azul, está un poco lento el juego. Al poner las letras da mazo y con él rompemos el cristal que se ve un botón y medio triángulo, pulsamos el botón y a la izquierda sale un palo, con él golpeamos las piedras de arriba y salen tres ruedas las volvemos a golpear y las cogemos las ponemos en la pared y sale triángulo. Cogemos el medio triángulo del cristal y ya tenemos los tres, unimos los dos pedazos verdes ponemos los triángulos y nos da papel de números.

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  24. Ponemos los números en la pila de la derecha y nos da llave roja, dentro una muñeca que colocamos al fondo y se abre la puerta.

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  25. Tocando en la pared aparece el 1º* número abajo a la dcha. se pone arriba, se da OK y te da una paleta de albañil para quitar el yeso, sale el 2º* número, te da un papel **, con la paleta mover mancha a la izda. y sale el 3º* número. Se ponen todas las luces en verde y aparecen ruedas.
    Mae





    1º*5841
    2º*2327
    3º*6281

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  26. Hola Lunah
    Mae

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  27. En la siguiente pantallas pulsamos los puntos rojos y amarillos de las paredes los anotamos y el cuadrado del fondo hacemos coincidir el cuadrado azul con los puntos, es decir, 1 rojo con 3 amarillo, 1 amarillo con tres rojo, etc, aparece botón pulsamos y nos da papel. Con el mazo en la pared y más números los ponemos en la puerta según los colores y pasamos a otra habitación.

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  28. Hola Mae!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  29. muy bien jugado .... muy bien ya sali .... ponen la misma pista de siempre ....pero nadie pone .... COMO SE ASE LO DE LAS PUTA RUEDAS ..... de la 3 pantalla

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  30. Se ponen las ruedas según el papel** teniendo en cuenta que el 1 va a la derecha y el 0 a la izquierda, da otra cifra* al ponerla y dar al círculo verde, se pasa a otra sala.
    Mae



    **10111
    *7535

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  31. Hay una pieza gris oscura que es un cañón y se dirige moviéndola hacia los cristales de colores como pone en el comentario 1 (se dispara con eso que parece una tablilla arriba del cañón.
    Mae

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  32. En esta pantalla aparece en la pared un número, lo pulsamos lo ponemos y damos ok y nos da una paleta, rascamos y salen números, lo volvemos a poner sale papel, rascamos y sale botones verde los he pulsado todos, mmm, luego sale uno y al pulsarlo salen ruedas, las combinamos con el papel, 0 no se mueve la rueda, 1 la movemos , sale otro número, lo ponemos sale botón, pulsamos, se abre la puerta y estamos en otra sala.

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  33. Anónimo 31: ¡¡Aprende a leer y ten más educación!! o vete a freir espárragos!!!!

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  34. Colocar las tablillas de la izda. según el papel y pasar a la otra sala.
    Mae

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  35. En esta pantalla se ve la silueta de un cañón y arriba una madera que al tocarla hace que salgan bombas del cañón, vamos moviendo el cañón hasta conseguir hacer desaparecer las piedras de colores y encontramos ruedas que ponemos en el panel.

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  36. Al poner las ruedas de colores da pista para colocar las maderas de la izquierda y pasamos a otra sala.

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  37. Siguiente: Se mueve la piedra del centro arriba, sale disco con cositas moradas, se aprieta. En las paredes hay pistas en rojo*. Yendo hacia la izda. más y tirando una columna, y otra losa, se mueven las espadas, se abre otra trampilla da un "indio", se tira de la cadena azul, da una "moneda".
    Mae


    *en rojo: 1=30; 3=26

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  38. Jaja estamos comentando lo mismo...
    Mae

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  39. Aquí hay una sala en la que hay que tocar todo y he conseguido una bola roja, al lado otra sale en la que tocando la pared he conseguido una llave, también hay que resolver el cuadrado mágico que ya puso la solución, Pao, (gracias Pao) y da llave verde y también tocando una cadena azul de una de las salas he conseguido una muñeca

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  40. Mae, sigue tú, jajajaj, se me ha quedado pillado en las ruedas de a=3 b=5 c=6 y paso de reiniciar. Gracias por los comentarios, espero que l@s anónim@s estén satisfech@s, y a ver si aprenden un poco de educación, las cosas con cariño se consiguen siempre. Besos Mae

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  41. Las ruedas de la llave azul:
    a=3 y b=5 están en blanco
    c=6 está en negro, eso significa (porque así me ha funcionado:) que blanco es positivo y negro negativo...
    Mae

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  42. Pues he salido con esa última llave de las ruedas, pero el juego no debía estar muy bien, porque no recuerdo haber encontrado otro "indio" o "egipcio con alas de isis" ni una moneda amarilla... y lo de los números en rojo no se para qué servía...
    Mae

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  43. Ahhhhhhhhhhh, Mae, gracias no se me había quedado pillado es que ponía todos positivos, eso me ha dado llave azul, las he puesto las tres en la puerta y he salido, oeoe oeoe, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  44. XD jajaja de nada, ¡¡¡bieenn!!!
    Mae

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  45. Yo tampoco usé el indio ni coloqué las monedas ni resolví la rueda de colores, mmmm

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  46. Gracias por las ayudas

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  47. Listo!! Gracias por las pistas!!

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  48. @Anónimoson mui siertas tus palabras las del 12, tienen un clud esclusibo yo ciempre pregunto y nunca me responden

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  49. Creo fielmente que acá no existe ningún "clud esclusibo" (en ningún lado tampoco), ahora bien, si preguntas así , quizás no se logre entender. Cuando alguien necesita pistas , las pide, si hay más escapistas jugando, con seguridad ayudan, ahora bien, si te ha tocado la mala suerte de que no hay jugadores en ese instante, pues , sólo es un desafortunado momento . Saludos Anónim@ 50

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  50. Muchas gracias por las pistas

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