Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. Juego. No sé qué hacer con la ballesta. Hay 2 botellas vacías pero no puedo disparar las flechas.

    ResponderEliminar
  2. Con las pistas del cartel y de lo que dice el dragón, puede ser para los huevos, pero tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. facilisimo y rapido

    ResponderEliminar
  4. Ya pude salir. No me funcionaban bien las flechas. Después, todo más fácil.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pueden dejar algunas pistas? Yo no pude encontrar el hueso.

    ResponderEliminar
  6. En la pantalla donde está el cofre hay una flechita en la esquina superior izquierda...va a parar a una figura grande de dragón: ahí hay parte de una pala y palanca

    ResponderEliminar
  7. Con la barra consigues los cuernos

    ResponderEliminar
  8. podeis decir mas pistas porfa

    ResponderEliminar
  9. No eran cuernos sino garras...se los das al dragón grande y te da llave negra que supongo servirá para el cofre

    ResponderEliminar
  10. La barra también abre barril y consigues más cartas élficas y la otra parte de la pala

    ResponderEliminar
  11. Con la pala cavas y consigues el hueso...luego golpeas los huevos según la pista dada por el dragón pequeño y su equivalencia en el letrero (11432423)

    ResponderEliminar
  12. Y con las cartas élficas, debes de jugar con el dragón grande a recordar las que te muestran

    ResponderEliminar
  13. Para poder ir a la flechita de la izqda hay que apagar los fuegos mágicos. Yo he disparado dos veces donde apunta el catalejo: primera vez dos botellas con ojo y cartas y segunda vez dos botellas con cartas y vara mágica.
    La vara mágica se activa en el portal y permite apagar los fuegos mágicos y pasar a la vista de la esquina superior izqda

    ResponderEliminar
  14. fácil,lo pude pasar sin ayuda

    ResponderEliminar

  15. Edgar

    Dragon Nest - Solución

    • Inicia yendo a la derecha y toma las flechas del barril derecho y el telescopio del izquierdo; ve 2 veces a la izquierda.
    • Toma la ballesta junto al cofre y combínala con las flechas. Mira con el telescopio en el horizonte y localiza 2 botellas atadas por cuerdas, dispárales con la ballesta y regresa. Al recuperar las botellas obtienes el ojo 1/4 y las tarjetas 1-2/6. Ve a la derecha.
    • Repite la operación con en el horizonte de esta escena. De las 2 botellas recuperadas aquí consigues una varita mágica (descargada) y las tarjetas 3-4/6. Ve a la derecha.
    • Usa la varita en el portal para cargarla con magia. Ve a la izquierda 2 veces.
    • Usa la varita para apagar los fuegos mágicos que impiden tu avance, luego ve a la izquierda.
    • De la izquierda toma el mago de la pala y de la derecha toma la palanca. Habla con el dragón y te pide las garras de sus ancestros. Regresa.
    • En el letrero, toma nota de las equivalencias letras-números en draconiano y usa la palanca para tomar la garra 1/4. La palanca en el montículo derecho te da la garra 2/4. Ve 2 veces a la derecha.
    • Usa otra vez la palanca para tomar las garras 3 y 4 de los pilares que flanquean los cráneos y, sobre uno de los barriles derechos, para obtener las tarjetas 5-6/6 y la otra parte de la pala. Combina ambas partes de la pala y usa ésta en el suelo para obtener un hueso. Ve a la izquierda.
    • Click en el dragón y toma nota de lo que dice (cambia en cada juego, en el mío es “jzwwwjjg”), tradúcelo ahora a números con lo visto en el letrero (los míos serían 15222114). Mira los huevos de dragón y golpéalos con el hueso en el orden de los números; toma el ojo 2/4 y ve de regreso con el dragón grande.
    • Una vez que le entregas las 4 garras te de la llave negra. Dale ahora las 6 tarjetas y resuelve el puzzle, en el que debes memorizar las tarjetas de arriba y hacer click en las tuyas de abajo en el mismo orden (otra vez, este puzzle cambia y algunas tarjetas podrían repetirse); al hacerlo correctamente recibes el ojo 3/4. Regresa.
    • Abre el cofre con la llave negra y toma el ojo 4/4; ve 2 veces a la derecha.
    • Coloca los 4 ojos sobre los cráneos y escapa.

    ResponderEliminar
  16. anónimo 3 eres un genio, mi enhorabuena ..... gracias Edgar por tus pistas

    ResponderEliminar
  17. Me gustan estos , ya salí! , Gracias por la pista del orden de los huevos

    ResponderEliminar

 
Top