Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

1
Juego de encontrar objetos
Las mariposas son sin duda muy buenas pero también muy hermosas! Esa perfección de colores es algo especial y parece que en el mundo no se puede encontrar otra combinación de colores tan perfecta. Por otra parte, incluso tienen numerosos colores y matices, pero las mariposas en realidad sólo tienen tres colores - rojo, verde y amarillo. Otro hecho interesante sobre las mariposas es que su alta velocidad de vuelo es de 12 millas por hora y algunas polillas pueden volar 25 millas por hora! Las mariposas no pueden volar en caso de que su temperatura corporal sea inferior a 86 grados. Hay alrededor de 24.000 especies de mariposas y las polillas son aún más numerosas: cerca de 140.000 especies. Este juego nos servirá para ver a las mariposas, pero sobre todo para poder entrenar nuestras habilidades de observación.

Publicar un comentario

 
Top