Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

1
Juegos de buscar objetos
¿Sabías que el globo de aire caliente es la más vieja tecnología acertada del vuelo humano? Las primeras fechas de un viaje en globo datan de 1783 y que es el primer objeto volador. Puede parecer que vas empujado por el viento en el globo, pero en realidad puedes estar propulsado por el aire también. Y estas personas que se ven en el juego forman parte de en un festival de globos de aire caliente, han estado entrenando bastante tiempo para ello. En estos momentos están preparando su globo y pronto deben salir de viaje a través de los campos de viñas cerca del Mar Mediterráneo. Preparados, listos, Ya! Y nuestros amigos están en el aire, disfrutando de la maravillosa vista. Pero, por desgracia, algo raro pasa con su globo, algún tipo de problema, y tienen que aterrizar en el primer lugar. Mantuvieron la calma durante y aterrizaron en un pueblo cerca del mar. Al principio era un poco extraño, ya que no sabían exactamente dónde estaban, pero después de un rato llegaron a la conclusión de que el lugar es completamente seguro.

Publicar un comentario

 
Top