Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

38

Publicar un comentario

  1. Hola!!!!!!!!!!!Una llave en el cuello de carnero, de los libros de abajo una percha y en el cajón un power. Abro el cajón derecho de la cocina y algo negro que parece que tiene un interruptor, una taza, una planta y una caja que pide números.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la cama hay una planta parece que he quitado algunos tréboles, detrás del portarretratos una linterna.

    ResponderEliminar
  3. Debajo de la cama, con la linterna, veo una llave pero no la alcanzo.

    ResponderEliminar
  4. Al lado de la puerta, en un cajón hay algo pero no puedo sacarlo y me parece que detrás del mueble también hay algo.

    ResponderEliminar
  5. Moviendo varias veces la planta de la primera vista he encontrado una llave y he llenado la taza de café en la cafetera.

    ResponderEliminar
  6. La llave es para el otro cajón de la cocina, pero tampoco puedo sacar lo que hay dentro.De la estantería, debajo de la planta, he sacado una caja.

    ResponderEliminar
  7. Se me cerró el juego y ahora no puedo coger la planta y sí lo que hay en el cajón, grrrrrrrrrr, no entiendo nada!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo entiendo hay cosas que se cogen y se pueden cambiar de lugar. He puesto el reloj arriba de la estantería, la noria al lado de la ventana.

    ResponderEliminar
  9. Solo se puede coger una cosa cada vez e ir colocándolas según los cuadros te indican. El cajón de cuatro números lo he abierto mirando las esquinas del cuadro beige que estaba en el cajón de al lado de la puerta, dentro algo redondo.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a comer...dejad pistas

    ResponderEliminar
  11. El osito lleva en la flor la piedra de color que le falta a la caja del gato, dentro algo que parecen dados, el osito lo he puesto en el suelo.

    ResponderEliminar
  12. se pueden cerrar las cortinas y apagar la luz pero aun no veo nada

    ResponderEliminar
  13. Eran terrones de azúcar, los he puesto en la taza de café y tengo los números para la caja, dentro bombilla.

    ResponderEliminar
  14. en el cuadro del gatito se lee love, tal vez hay q ver el color de las letras para el otro cajon ..

    ResponderEliminar
  15. lunah no entiendo lo de mover cosas de lugar,, que reloj ? como hay q hacer ? gracias solo tengo algo negro de un cajon q abri con llave pero no se donde va

    ResponderEliminar
  16. Ahora he podido sacar lo que hay detrás del mueble que es el calendario que faltaba. La bombilla la he puesto sobre esa cosa negra y encima lo que parecía un plato y lo he colocado al lado de la ventana.

    ResponderEliminar
  17. lunahhhhh me leeesssss ?? holaaa !

    ResponderEliminar
  18. ya regrese la planta grande a su lugar y pude sacar el osito,, los items q se mueven son los que aparecen abajo en el cuadrado grande

    ResponderEliminar
  19. hay que ir colocando los objetos como muestran los cuadros,examinar cada objeto antes,una vez colocados en su sitio ampliamos el mando y clic,miramos los rayos de colores para las letras,da alicate para la percha y con la linterna y el alambre de la percha llave debajo de la cama

    ResponderEliminar
  20. no consigo poner la bombilla en la lampara..

    ResponderEliminar
  21. que juego mas raro, puse la planta en la ventana y ahora me deja coger el papel verde del cajon

    ResponderEliminar
  22. ah ya lei la bombilla coment 17

    ResponderEliminar
  23. cuando apague la luz y le di al mando con el plato ese y la bombilla en la ventana vi unos rayos de colores pero no se como relacionarlo con las letras..

    ResponderEliminar
  24. no veo la letra blanca, vi la azul en el osito S , la amarilla debajo del cuadro del gato parece q apunta bajo la V pero la blanca cierro y abro las cortinas pero apunta la ventana y no encuentro el rayo

    ResponderEliminar
  25. hola Gabu tienes que ver a donde apuntan los rayos de luz, a mi me dió las letras RAS

    ResponderEliminar
  26. ah ya pude es una R rosa me faltaba colocar la rueda de colores tambien en la ventana junto al otro plato

    ResponderEliminar
  27. Las leetras están en esa especie de noria que pusimos en la ventana, en el calendario y en el oso

    ResponderEliminar
  28. me falta la amarilla ,,, no se cual es ,, y no me abre el cajon

    ResponderEliminar
  29. ah entonces me falta el calendario,, mmm

    ResponderEliminar
  30. ya lo tengo es q me costaba deshacerme de esa planta q me ocupaba el inventario

    ResponderEliminar
  31. gracias por las pistas ! ya pude salir ! muy lindo el juego , pero me costaba con los rayos si tocaba el plato se salia todo el tiempo del lugar, hay q apagar las luces y cerrar la cortina

    ResponderEliminar
  32. Estuvo muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. al abrir la puerta sin salir aun, me dejo poner las ultimas fotos una en la pared y la otra junto a la bola que daba luces, muy lindo, gracias por las pistas. Adriana de Mexico

    ResponderEliminar
  34. Gracias por los comentarios! Estuvo mu bueno el juego!!

    ResponderEliminar
  35. Porque se me sale el juego a cada rato???
    Se me pone una cara de gato!!!!

    ResponderEliminar
  36. Ahora si puedo jugar, pero no me deja tomar nada!! Ni la planta ni lo de los cajones, ni osito, ni reloj........
    Tengo percha, caja que le falta 1 piedra, 2 llaves usadas, taza con cafe, caja que pide 3 numeros, el power yla otra chapita negra....

    ResponderEliminar
  37. Mabla, para coger las cosas que se ponen en el inventario en el cuadrado grande has de hacerlo de una en una, es decir, si coges el cuadro del cajón, lo miras y lo vuelves a poner en el sitio, si coges la planta la colocas en el lugar donde debe ir, la noria la quitas y la pones en la ventana, el osito lo quitas de la cama,lo pones abajo y así con todas las cosas. Espero que eso te ayude.

    ResponderEliminar

 
Top