Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. Hola!!!!!!!!!
    Debajo del almohadón del sofá, una mancha verde y detrás del almohadón, pista

    ResponderEliminar
  2. En el mueble de cajones una piña, y con la pista de los ositos abro el cajón de colores, dentro un papel.La mancha verde es una isla que coloco en el mapa.

    ResponderEliminar
  3. Bajo la alfombra de la entrada otra isla, de ahí cojo una bolsa colgada y detrás de la otra, pista

    ResponderEliminar
  4. Detrás de la maceta otra pista. Con ellas abro el cajón poniendo el orden del papel, 516 y dentro llave para el cajón de abajo. Dentro un pulsador que abre cuadro y otra isla.

    ResponderEliminar
  5. Pulsando la flor del cuadro en el orden de los armaritos se abre el cuadro de al lado y nos da un papel.

    ResponderEliminar
  6. Con la pista del papel HOHKO, he pulsado las islas con estas iniciales y se abre el cuadro, muevo la palanca y se abre la puertecita pequeñita y sale una vía de tren y una llave colgada en la puerta.

    ResponderEliminar
  7. La llave es para la puerta que hay al lado del sofá, es la cocina. De un cajón cojo un cuchillo y hay dos cajones más, pero necesito pistas.

    ResponderEliminar
  8. Corto la piña con el cuchillo y me da la pista para el reloj, dentro una goma de borrar.

    ResponderEliminar
  9. La bolsa que cogimos tiene la pista para el otro armarito de la cocina, I- - II. Dentro la isla que faltaba. Con la goma borro el papel y de nuevo pulso las islas según las iniciales y sale otra palanca, la muevo y el tren avanza por la vía hasta la entrada. Lleva unas cañas de bambú y en las ruedas se pueden poner letras.

    ResponderEliminar
  10. Las cañas tienen letras y números, pongo las letras de las cañas según el orden: sugar, me da llave y a Hawai!!!!!!!!!!! Estuvo muy chulo.

    ResponderEliminar
  11. no puedo abrir el cajon de colores, alguien me dice porfa...

    ResponderEliminar
  12. rosa, azul,amarillo, azul, amarillo, rosa.

    ResponderEliminar
  13. Mariano, para el cajón de colores has de mirar los números en las patas de los ositos y relacionarlos con los colores.Rosa, azul, amarillo,azul,amarillo, rosa, pulsa ok y abre. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo juego! Y los paisajes del final hermosos!

    ResponderEliminar
  15. Graciasssssss, muy lindo...

    ResponderEliminar
  16. Graciasssssss, muy lindo...

    ResponderEliminar
  17. se demora mucho para cargar

    ResponderEliminar

 
Top