Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Empiezo: tenedor bajo el sofá, en el árbol se mueve una campana. Kris

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  2. Oso en silla, con el tenedor ladrillo encima chimenea da estrella, lazo en mueble rojo y verde. Encima caja verde para estrellas. Kris

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  3. El oso se puede poner en el calcetín sobre la cama, pero no pasa nada (de momento). Lo quito y con el lazo clicado (no se si es necesario) muevo el calcetin a izquierda y luego derecha y cae papel con pista. Kris

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  4. Tengo bola, oso y lazo. Destornillador poniendo las tres estrellas, se abre panel al quitar la lámpara de pie. son 4 estrellas, 4 lazos, 3 campanas y 2 muñecos de nieve.

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  5. Anónimo 4, donde consigues la bola? La del árbol no se puede. Kris

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  6. Otra estrella entre la ropa de la cama, en la caja y da destornillador.Kris

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  7. Encontré la bola, quitando el tornillo del cuadro. Kris

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  8. Estoy poniendo y quitando el oso de la silla, del calcetín, poniéndole el lazo,... pero no veo que pase nada. Pobre oso lo tengo bien mareado ya! No entiendo las pistas (ni la del papel ni la del cuadro con figuras verdes y rojas, parece indicar direcciones, pero no se para qué). Kris

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  9. Ya me di cuenta, no había leído bien el comentario 4. El panel da sacacorchos. Kris

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  10. Da sacacorchos que abre botella, se echa vino en el vaso y da llave.
    Ls llave abre cajón de abajo donde el sofá y da un papel con un conejo, detrás se lee ward robe.

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  11. Sirviendo el vino llave para el mueble de los 3 cajones. Da pista para el armario pero pongo las palabras y no me abre. Kris

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  12. la palabra es bear,da calcetines.silvia

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  13. Gracias Silvia, lo había intentado antes y no se abría, supongo que hay que seguir algún orden concreto. Creo que la pista del cuadro es para abrir el mueble con puertas rojas y verdes pero de momento no me funciona. Kris

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  14. Le puse los calcetines al osito. Kris

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  15. y el lazo tambien

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  16. Los colores y las direcciones de las puertas tienen sentido pero no pasa nada. Estoy abriendo por orden: la que abre hacia abajo roja, la que abre hacia la derecha verde, hacia arriba roja, hacia la izquierda roja, pero no pasa nada. Kris

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  17. Ja ja , acabo de entender porqué en la pista del cajón el oso parece un conejo: se puede colgar en el armario por las orejas. Kris

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  18. No se que hacer con el reloj,la bola,las puertas ni el oso-aconejado. Alguien consiguió salir? Kris

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  19. hola hay que teñir los calcetines en el vaso y dejar el oso colgado hasta que le quedan las orejas de conejo luego lo sientas y los vistes

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  20. hola los sigo pero igual no puedo con las puertas rojas y verdes,,

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  21. gracias por la pista,, crei q habia salido pero encontre una O con un hexagono y volvi a entrar,, todavia no use la bola azul

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  22. Ahora poniendo el oso dentro del calcetín da llave para la puerta. Una escalera va hacia arriba, hay nidos y debajo de uno de ellos unafigura hexagonal con un cero o una O. Kris

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  23. tambien nos falta el engranaje detras del reloj.. y abrir la chimenea...

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  24. Hola Gabu! Estoy igual. Kris

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  25. hay mas vistas arriba puse la 0 en una piedra y ahora hay q pulsar unos botones.. en un cofre..

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  26. encontre la Z donde la lechuza q duerme por la izq,

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  27. encontre el orden del cofre dando con la pelota en los hoyos sale un topo

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  28. Regresé arriba y se puede ir a la derecha: hay un bosque, un buho que duerme, un baúl,una piedra para poner símbolos (puse el hexágono) y ina chimenea.Kris

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  29. ah no son letras son numeros jaja me falta uno, el primero

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  30. no se como aparecio una piedra, la tire por la chimenea y tengo llave roja.. la piedra la encontre cuando puse el 3 y sale una palanca ahi mismo

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  31. puse el engranaje al reloj y marca las 4 las 7 y se detiene a las 8

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  32. ahora arriba es de noche y la lechuza se fue,, esta el ultimo numero !

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  33. ahhh jajaja pero si estoy loca si eran letras ! ya sali que bonito final hay q poner SNOW y disparar la bola en el cañon jajaja

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  34. si que era mini el jueguito pero lindo ,, y al final el arbolito navideño con pecesitos y camarones para los gatitos q tierno jajaja

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  35. Pues sí, bonito final, pero los de la protectora de animales me van a denunciar por lo que he mareado al pobre oso, lo he vestido, desnudado y cambiado de sitio 50 veces. Incluso intenté darle el vino, jaja! Gracias por las ayudas. Kris

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  36. jajaja kris que risa, es cierto igual me quedo la duda del cuadro ese de las puertas rojo y verde para que era ?

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  37. Las puertas rojas y verdes con la pista del cuadro sirven para saber la palabra que va en el ropero, usando las letras del papel del cajon

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  38. ahh gracias manucha no se me habia ocurrido..

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  39. Que hermoso el final, lindo el juego!!

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  40. y .. fuera!!!! gracias :)

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  41. A ver, intento lo de las puertas pero no consigo nada..¿alguien puede guiarme? porque siguiendo los dibujos del cuadro no saco nada en claro

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  42. bueno, ya salí D

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  43. salí y muy lindo,gracias por las pistas.

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  44. hermoso juego gracias por las pistas me ayudaron

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