Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Sobre la estantería de la izquierda un libro, lo ponemos junto al montón de 6, caen y nos da tijeras, con ellas abrimos regalo y nos da número para el cajón.

    ResponderEliminar
  2. En el cajón cable para la lamparita y nos da número para la puerta.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de la puerta pista. Ponemos los dos cuadros iguales y dentro martillo para romper el cristal con las joyas. Se las damos a la chica y fin. Muy fácil.

    ResponderEliminar
  4. Podías ser un poco más explícita, porque das las pistas como el culo, como los dos cuadros iguales?
    Anónimo

    ResponderEliminar
  5. Podrías ser más educado!!!!!!. Hay un cuadro en la pared, el segundo, según la pista "Frame 2" y has de poner el cuadro del cajón igual que ese. Te doy la pista porque soy más educada que tú. Aprende a hablar bien que yo no te he ofendido, y que sepas que las cosas hay que pedirlas por favor, o no te lo han dicho tus papás. Qué pena me das!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lunah!!!!!No pierdas el tiempo con indeseables, no vale la pena. Gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 7, el cuadro que hay en el cajón no tiene los mismos colores que el de la pared, tienes que cambiar el color de la falda, de los zapatos, etc. Pulsa cada una de estas cosas en el cajón y verás cómo cambian los colores. Espero que te ayude.

    ResponderEliminar

 
Top