Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. pues yo no se que hacer, tengo varias cosas. ayuda

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco se

    ResponderEliminar
  3. tengo varias cosas sin usar, y una cacerola con fuego en un hueco que hice con la pala. ayudaaa. bea

    ResponderEliminar
  4. Teneis que hacer una punta de acero para abrir la puerta. Que quereis?

    ResponderEliminar
  5. En el inventario hay: 2 llaves, pala, piedras, antorcha, caldero, vasija con carbon, cuchillo, martillo, liquido quimico, piedra para moldear, acero, cuerda y fuelle. No todo esta a la vez y no recuerdo si falta algo mas

    ResponderEliminar
  6. puse esa cosa en el cancho y el fuego se apago, no se seguir

    ResponderEliminar
  7. a la derecha ,antorcha,frasco blanco.cuenco marron,izquierda,llave en un mechon marron,al fondo pala,mas arriba piedras del cuenco...izquierda piso,soga.Con llave abro caja de al lado de la pala.saco air bag,con cuerda pongo en las palancas de izquierda y doy manivela,cuchillo,con el corto cuerda de arriba.piso,hago pozo,pongo la olla,con el cuenco chico saco ceniza de derecha.pongo en la olla y con la antorcha encendida con las piedras hago el fuego,cuelgo air bag en el clavo...click arriba,viga,una llave,abro otra caja,martillo.con cuchillo,separo a la derecha hierro de pared,y con martillo lo saco,pongo el frasco blanco en hierro y en olla y doy air bag,atras de caja,una barra de hierro,para el que saque del fuego,golpear con martillo y al agua..y es llave a la puerta!!!!

    ResponderEliminar
  8. sali!! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  9. Gracias x los comentarios, estuvo lindo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/3/12, 3:20

    En q viga la llave??

    ResponderEliminar
  11. no puedo encontrar la llave hay alguien que juegue?

    ResponderEliminar

 
Top