Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. ola bñ,he d decirte q los juegos estos no m cargan,casi todos,podrias decirme si van a trabes d algun programa o hay q entrar x otro navegador???,entro x explorer,google.es,gracias,RAQUEL.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy fácil encontrar todas las gemas.
    En el primer intento se puede conseguir bien.

    ResponderEliminar
  3. Por cieto, hasta que no encuentras las tres piedras que hay en cada habitación, no se puede pasar a la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. solo encuentro una piedra en la segunda pantalla, en el dormitorio. ayuda

    ResponderEliminar
  5. En la 2ª pantalla, están, una a derecha, otra a la izquierda y otra debajo, de la ventana del techo.

    ResponderEliminar
  6. 1º pantalla mueves la calabaza del medio y cojes gema, mueves la otra grande y pieza de puzle, mueves mediana y otra gema. Luego clickas el cuadro pequeñito boca abajo y cojes pieza de puzle, mueves cuadro derecho y cojes pieza marron y luego el cuadro izquierdo y pones todas las piezas, luego se mueve el cuadradito boca abajo de la izquierda y cojes la ultima gema.

    ResponderEliminar
  7. 2º pantalla tocas debajo de las vigas y cojes gema, tambien al lado derecho de las vigas tocas y cojes gema y al lado izquierdo tambien haces lo mismo y cojes gema.

    ResponderEliminar
  8. 3º pantalla mueves calabaza y aparece codigo, luego tocas en el cuadro del medio superior y cojes gema. Click en el cuadro derecho y pones el codigo de donde la calabaza para que se mueva el cuadro de la bruja. Cojes la gema y le das al cuadro del monstruo y cojes la 3º gema.

    ResponderEliminar
  9. 4º pantalla cojes las 2 gemas del sofa y mueves el cuadro para cojer la otra gema.

    ResponderEliminar
  10. 5º pantalla tocas en el techo y cojes llave azul y gema, luego abres el cuadro con la llave y cojes gema. 3º gema en el sofa

    ResponderEliminar
  11. 6º pantalla gemas en los cuadros y cerca del jarron.

    ResponderEliminar
  12. 7º pantalla cojes destornillador detras de la 1º calabaza y desatornillas encima del arco y cojes gema, luego abres la alacena y coges gema.

    ResponderEliminar
  13. 8º pantalla abres cajon y armario para coger 2 gemas. 3º gema encima de los libros.

    ResponderEliminar
  14. 9º pantalla coges gema en el ordenador y abres mueble de detras de la calabaza para coger la 2º, la 3º esta dentro del reloj rojo

    ResponderEliminar
  15. 10º pantalla tocas encima de las camas y cojes esquina de triangulo y 2 gemas y tocas a los pies de la cama y otro trozo de triangulo, los unes y los pones en el otro triangulo y se abre una cosita al lado del espejo, por arriba, y luego ya sales por el espejo.

    ResponderEliminar
  16. a jugar haber que tal este

    ResponderEliminar
  17. ya que rapido me prepare mucho

    ResponderEliminar

 
Top