Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Publicar un comentario

  1. empiezo . en la vista de la cama de los pies ,en el rincón a la izquierda abajo del todo

    ResponderEliminar
  2. en la máquina de correr, en el filo de la cinta de correr junto a la pared en el filillo se ve asomar , más a la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. otra también en la cinta de correr pero esta vez donde los mandos también entre la pared.

    ResponderEliminar
  4. en el armario , otra, abajo en el último cajón en el filo de abajo-

    ResponderEliminar
  5. en el piano, parte izquierda abajo entre la pared y este.

    ResponderEliminar
  6. en la chimenea, parte izquierda arriba, en la pared, se ve .

    ResponderEliminar
  7. en la vista del cabecero de la cama clic en el pico que se ve de la puerta

    ResponderEliminar
  8. en la vista del mueble de los cajones, clic en el filo del cajón pero del otro mueble que se ve al lado , en el filo de lo poquito de cajón que se ve.

    ResponderEliminar
  9. en la silla que queda justo detrás el piano, clic en ella y en la parte izquierda en la pared. se ve algo verdecillo.

    ResponderEliminar
  10. me quedan 5!!!! uf!!! y yo solaaaaaaa buaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. otraaaaaaa, debajo del piano, clic en la silla del piano, y en el suelo parte derecha cae por mitad del piano.

    ResponderEliminar
  12. otraaaaaaaa!!!!!!!!! en la vista de la mesa, parte derecha, en el suelo arriba donde se ve la pata de la silla del piano negra ,

    ResponderEliminar
  13. ya quedan menos. !!!jeje
    otra en la vista de arriba del armario , parte izquierda de este en el filillo

    ResponderEliminar
  14. creo que es la penúltima. en la silla que da en la pared clic, y en palo de la derecha de la silla , ahi casi más bién por arriba.

    ResponderEliminar
  15. y me queda una mariposa.que ya me quedé ciega.

    ResponderEliminar
  16. me faltan 5ª y 14ª despues de colocarlas. cual te falta a ti?

    ResponderEliminar
  17. pues me queda la última mariposa que se ve en la puerta abajo del todo a la derecha, esa. la tienes??¿¿ las demás las tengo todas.

    ResponderEliminar
  18. la misma que me falta a mi te falta a ti la 14!!!!

    ResponderEliminar
  19. sigo buscando pero nada.

    ResponderEliminar
  20. rosa abandono, me voy al otro aver si me vuelve la vista que la he perdio.JE JE. Buena suerte

    ResponderEliminar
  21. la que os falta creo que esta en la pared a la izquierda del piano
    a mi me falta la mariquita amarilla

    ResponderEliminar
  22. Hola, estos juegos no me gustan mucho porque hay que dejarse los ojos.
    Bueno, ya los encontré todos. Lo estoy haciendo otra vez para deciros dónde los encontré.

    -Silla blanca de la izda. en el palito de la dcha. de abajo, debajo del reposabrazos, está una mariquita color azul.
    -Mesa redonda, debajo de la pata negra de la silla del piano, en el suelo mancha roja, está una abejita rosa y lila.
    -Silla dcha. de la mesa. En la pared. Justo debajo del icono en el inventario de la abejita lila, mancha verde y naranja, está un gusanito verde con alas naranjas.
    -A la izda. del piano. En la pared. Justo debajo del icono en el inventario de la abejita lila, mancha color azul, está la mariposa azul.
    -Debajo del piano. A la dcha. de las teclas amarillas. En el suelo, mancha rosácea. Está ahí una abejita naranja, con alas moradas.
    -Pinchar en las teclas del piano. A la izda.en la pared. justo donde se junta piano y pared, mancha amarilla. Es una mini libélula de cuerpo morado y alas amarillas.
    -Chimenea. En la pared. Justo debajo del icono en el inventario de la abejita lila, está una mariquita naranja y puntos de colores.
    -Encima del mueble alto. En lado izdo. Sobre la mitad aprox. en el filo que toca con la pared. Está la abejita con cara verde, alas azules y cuerpo de colores.
    -A la izda. del mueble alto. Sale otra pantalla. Donde termina el último cajón. Mitad aprox.Mancha rosa. Está la mariquita color morado.
    -Picar entre las patas del mueble bajo. A la altura de la abejita rosa y lila, en el mueble de la izda. en el fijo del cajón. Está una libélula con alas de 4 colores distintos.
    -En la esquina izda. de la máquina de andar. Donde el palo gris. A su dcha. Entre lo negro y la pared, manchita rojiza. Está la abejita cara amarilla y cuerpo rojo.
    -Donde los botones de la máquina de andar. En la pared. A la izda. de las letras. Mancha rosada. Está la mariposa rosa fuerte y manchas de colores.
    -Cabecera de la cama. A la izda. Donde lo blanco de la puerta, que es como un adorno gris. Hay una abeja cara zul, cuerpo verde y alas amarillas con puntos negros.
    -En la pata dcha. de la cama. En el suelo. A la altura de la abejita lila y rosa, casi por donde se cambia de pantallas, está el ácaro amarillo.

    Y de aquí al oculista. Jajaja. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

 
Top