Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

21
Nuevo juego de aventuras de point and click. Ayuda a Sneaky Pinky a encontrar el medallón perdido. Buscar y recoger objetos, resolver enigmas para encontrar el medallón.


Publicar un comentario

  1. SALIIIIIIII....FACILISIMO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holas
    no encuentro el cubo con el triangulo

    ResponderEliminar
  3. el cubo triangulo está en la puerta que pide contraseña y es 3526

    ResponderEliminar
  4. por donde se sale

    ResponderEliminar
  5. dónde está el cubo con cuadrado?

    ResponderEliminar
  6. de dónde saco el oro para darle al enano, creo que él me dará el cubo con el cuadrado, alguien ayuda?

    ResponderEliminar
  7. el cubo ocn el cuadrado está en un baño mueves la jabonera y lo encuentras

    ResponderEliminar
  8. tienes que ir pasando el mouse y cuando sale un signo de interrogación pinchas o mueves y listo

    ResponderEliminar
  9. No entiendo la gente que entra en el foro solo para decir SALIIIII FACILISIMOOOO,que triste que no digan donde encuentran las cosas

    ResponderEliminar
  10. En el primer cuarto, levantar el almohadon del sofá y esta el oro.
    Ir a la izquierda, levantar la jabonera y encuentras un bloque de madera ( el cuadrado ).
    Dos veces a la derecha, y estas en la cocina tomar el sacacorchos o tirabuzon .
    Volves a la izquierda y después 3 veces arriba, para tomar una flor ( margarita ) que esta a la izquierda ,click en la flecha de arriba y despues a la derecha , hablar con el gnomo o enano , él quiere el oro, le das el oro y él te dá un anillo que él encontró.
    Vas a la derecha y encuentras una botella de vino, usar el sacacorchos para quitar la tapa, tomar la nota.
    Ahora 2 veces a la izquierda, y 2 veces abajo. La puerta a la izquierda esta bloqueada, mirar un trozo de papel en la mesa.
    El papel dice cage (JAULA ), utilizar el anillo para determinar cuál es el código , es 3526. Poner 3526 y e ; para abrir la puerta.
    Entrar y te encontras con una caja que esta cerrada . Ir a la derecha, despues 2 veces abajo ,a la derecha, y arriba. Mirar alrededor y encontras una llave rosada detrás del portaretrato que esta en el escritorio.
    Volver al dormitorio que abrimos con el codigo y utilizar la llave rosada para abrir la caja en forma de corazón, hay otro bloque de madera( triangulo ).
    Salir , después 2 veces abajo ,1 a la derecha , 1 arriba y a la izquierda. Encontras un oso de peluche él te pide una flor ( margarita ), te dá otro bloque ( circulo ).
    Ir a la izquierda , arriba , izquierdo, arriba izquierdo. Tomar el bloque que está en la silla ( estrella ), ahora ir a la derecha.
    Click en la mesita de luz al lado de la cama, una caja para poner los bloques . Mirar la nota de la botella para mirar el orden .
    Va - el triángulo, estrella, círculo, cuadrado, tirar de la manija y se abrirá. Tomar la llave de oro.
    Ir abajo y después a la derecha. Mover el cuadro que está mas cerca del techo y se moverá revelando una caja fuerte. ¡Utilizar la llave de oro para abrir , encontrarás el medallón que faltaba! Cris

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS CRISSSSSSSSS!!!! una genia x la ayuda...hacia como 1/2 hora que andaba dando vueltas..me falta la margarita.marce

    ResponderEliminar
  12. betty al nomo tienes que darle la moneda de oro y de da un anillo que tiene la clave es 3526 ,y esa la usas en la puerta donde te pide contraseñe que esta en el patio donde la mesa con un corazon tienes que tener la llave rosada y te da el cubo con el triangulo, en el baño esta otro cubo mueve la jabonera, en el pasillo con plantas a mano izquierda una flor que se la das al oso de peluche y te da un cubo,en la cosina debajo del plato esta algo no me acuerdo q es creo que un sacacorcho y con el en el patio trraza una botella y destapa t da una nota con una clave de los cubos triangulo-cuadrado-estrlla-circulo si recuerdo bien,yte da la llave dorada para abrir la caja fuerte y sacar el collar y sales ,,,a en una de las salas hay otra cosa no me acuerdo jajjajajajaj espero mi comentario les sea util

    ResponderEliminar
  13. de nada Marce , estamos para ayudarnos y que podamos todos salir ! Un beso . Cris

    ResponderEliminar
  14. hola
    tengo todo solo que no me deja poner los bloques
    como hago

    ResponderEliminar
  15. tb nao consigo colocar

    ResponderEliminar
  16. Video del juego :

    http://walkthrough.escapegames24.com/2010/02/sneaky-pinky-missing-medallions.html

    Cris

    ResponderEliminar
  17. Los bloques van en los huecos de la caja, haciendo click con cada bloque en el agujero....que por cierto apenas si se ven!!!
    Si les pasa como a mi que soy chicata...esta por arriba de la manija blanca en hilera horizntal....
    SUERTE!!

    ResponderEliminar

 
Top