Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1

Publicar un comentario

  1. Solución:

    - Haga clic en la planta de la izquierda y obtener los palillos verdes.
    - Ir a la izquierda y obtenga el periódico que está sobre la mesa. Haga clic debajo de la mesa y obtener el cuadro de sushi.
    - Utilice los palillos en la caja de sushi y ver que está el nº 47 →.
    - Ir a la izquierda y fijate en los elementos. observa que el derecho 2 piezas se parece al "61". Haga clic entre medio de ellos y obtener el bote de pegamento.
    - Haga clic en la mesa que está situada a la izquierda de los elementos y fijate en la forma en que la cabeza de flecha está señalando. ya tienes el nº 61 ←.
    - Izquierda y de nuevo haga clic en el calendario de la pared. Coloque el periódico de tu inventario, hay 3 sitios recortados. Alinear los números 4 y 5 sobre el papel con las fechas en el calendario. verás en la parte inferior el nº 28 ↓.
    - haga clic a la izquierda de la cama marrón. Obtener el clavo.
    - Utilice el clavo en el bote de pegamento y obtener 35 ↑
    - haga clic en la parte trasera de la cama marron por el lado derecho. Obtener el palo de golf.
    - Ir a la izquierda y haga clic en el lado izquierdo de la planta derecha planta. Utilice el palo de golf para obtener el chicle verde. Ahora esta pegado al palo.
    - Ir a la izquierda (o derecha) dos veces y haga clic en la parte superior del "1". Utilice el palo de golf / goma para conseguir la moneda.
    - Volver a la puerta y haga clic en el panel gris.
    - Con las pistas que has conseguido de las flechas, puedes numerar las flechas de 1 a 8. El patrón: ← ↓ ↑ → ↑ ← → ↓. pon la moneda en el circulo Haz clic en el botón y se convierte en rojo.
    - haga clic en el lado derecho planta, donde has cogido el chicle. Ves el escarabajo!
    - Volver a la puerta y haga clic en la manilla de la puerta.

    ResponderEliminar

 
Top