Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
6

Publicar un comentario

  1. La hora del reloj es las 4 y 25 y el segundero en el 9 la pista esta em el cusdro de los tapones

    ResponderEliminar
  2. Maria Rayen8/6/21 17:35

    El orden de colores de los tapones para la caja donde está el reloj. El tapón en la pileta, da números para el el botecito, este a la pileta, después toqué los tapones de colores y cayeron.Del cuadro con un tapón pista para tocar izq/derecha en el cajón.

    ResponderEliminar
  3. Maria Rayen8/6/21 17:42

    El número 1000 que aparece es para el cajón con tres cifras, en el medio da dos 00. Con eso completé la llave y salí. No hice nada con los dos tapones que colgaban con triángulos amarillos ¿¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/21 18:01

    La pista de los triángulos está en el cuadro de los tapones de colores abajo donde indica la flecha ----> las indicaciones de arriba es izq, izq, derecha, izq, derecha, izq, derecha, izq. es poner los péndulos de los tapones como muestra las figuras arriba de la flecha

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/6/21 18:52

    No entiendo lo del cuadro para derecha e izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en el panel donde esta el tapón y pone 10/1000, arriba hay dosa cuadrados y se marcan en negro

      Eliminar

 
Top