Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
17

Publicar un comentario

  1. Primera vista encontré escoba para limpiar telaraña de la tercera vista bien por la izquierda arriba y da algo como una manija para esa especie de baulera de madera que está delante del auto en la segunda vista. En la primera vista también encontré algo como una regadera para la planta de esa misma vista, da una pieza redonda.

    ResponderEliminar
  2. El cuchillo en el almohadón de la tercera vista, eso que da es una parte del cierre para el bolso de ahi mismo.

    ResponderEliminar
  3. La pieza redonda al recipiente con agua última vista es la pista para canasto tercera vista, en la última vista pala y rama o asta de ciervo.

    ResponderEliminar
  4. Colocamos el contenido del frasquito en el bol, sale como humito y se lo echamos a las estrellitas de la última vista que están en el suelo tapadas de plantas.

    ResponderEliminar
  5. El nido a las palomas y tenemos un hierrito finito o palo, para limpiar debajo del ciervo.

    ResponderEliminar
  6. La pieza que da el ciervo a la estatua última vista.

    ResponderEliminar
  7. Marcamos la cadena alimentaria según pista de la vista dos. La llave al auto, sale el perro y nos marca el lugar para usar la pala. Unimos los papeles y pista final. El último número es un siete.

    ResponderEliminar
  8. gracias x las pista ya sali

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, le doy 3 extrellas, ii

    ResponderEliminar
  10. muy bueno y un poco más fácil que otras veces, gracias Ste por las pistas !

    ResponderEliminar
  11. Gracias ste por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top