Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
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  1. Hola a tod@s :).

    En la estatua de la bailarina falta una pila.
    Pillamos el utensilio con forma de palito en un cazo del mueble a la izquierda de la puerta.

    Siguiendo a la izquierda, pista de cuadros con números de colores en tablero sobre la mesa.
    Colocamos el vaso de agua y le damos al botón gris alatgado justo encima; tenemos agua.

    En la otra mesa hay un cilindro, que ahí se está :-?.

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  2. En la mesa siguiente, un tarro con una llave dentro. Y parece que precisa pila también; a ver cómo se abre …
    Cuadro con varias pistas de estrellas de colores, flechas, etc.
    Arriba, en el altavoz, encontramos una llave :).

    Con el palito, que debe ser cutter, rasgamos el cuadro del velero y tenemos otra llave.
    Esta abre el cajón de la cocina y encontramos un zippo.

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  3. hola,el vaso de agua se usa en la chimenea la pista en el papel,los números que faltan que sumando dan 15,serian 412

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  4. Un vaso de agua basta para apagar un buen fuego. Falta la combinación de la caja :-?
    El tablero con números de colores sobre la mesa es un cuadrado mágico: todas sus filas, columnas y las 2 diagonales suman 15. Colocamos tal cual de izquierda a derecha los números que faltan en esa caja de la chimenea y tenemos un destornillador.

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  5. destornillador se usa en la base de la lampara,la pila en el tarro con la llave, V-izq,AZ-abj,AM-drch,RJ-arrb

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    1. De dónde sacas la pista para colocar esos colores? :-?

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    2. del cuadro,como coordenadas,el punto verde con el punto verde,estrella verde que tiene flecha hacia la izq...

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    3. Es verdad! Claro que no me salía; vaya película me estaba montando
      :-).
      Gracias !!

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    4. si a veces queremos hacerlo mas complicado de lo que es :)

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  6. Con el destornillador le damos a la lamparita en la cocina y podemos sacar una de sus dos pilas.
    La usamos en el frasco ese que contiene la llave (la bailarina no va con pilas :p).
    Los cachirulos esos de colores se pueden mover. Debemos colocarlos … estamos trabajando en ello :p.

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  7. la puerta que esta al lado de la chimenea esta abierta la llave del altavoz en la caja,la llave azul en la caja de madera,el mechero en el armario

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  8. tengo dos trozos de tablas que no se donde usar

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  9. ya!, lo que creí que era un cuadro verde es una ventanita,ahí se usa las tablas

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  10. Bueno, tenemos el serrucho, apartamos la mesa metálica con ruedas, abrimos la caja y hay un cuadro y un agujero ...

    Quemamos la cuerda del armario con el mechero y conseguimos los dos tablones (están juntos).

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    1. No están juntos, es que tenia activado el serrucho =)) =)) =)).
      Yo te voy siguiendo Anónimo :).

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  11. damos una vuelta y ya tenemos la lampara recargada para usar en el cuadro que pide luz,pila para la bailarina,la llave para el cilindro en la mesa

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    1. OK. La pila de botón está detrás de ese cuadro que pide luz.
      La queria sacar de la otra lamparita :p.

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  12. la llave inglesa para la caja que esta al lado del plato con numeros

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  13. Hay un cuadro con un girasol en esa nueva habitación que dice "light", le damos y se enciende la lamparita bajo esa ventana verde.
    La pillamos y a ver dónde la ponemos :-?.

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  14. me estoy peleando con los numeros de la caja,ya pase esos numeros a horas,he sumado he restado...nada,no entiendo si hay que ver otra pista

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    1. Debemos conseguir 5 números. No podemos sumar ni restar horas que nos salen más, Anónimo :-?

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  15. he probado con los numeros que faltan,que serian 4,6,8,9,0...tampoco es

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  16. Yaaaa !!!
    Debemos dibujar mentalmente las agujas marcando esas horas y pillamos el número que queda en el centro. Es decir:
    11 - 1 → el primer número es el 12;
    5 - 1 → el segundo número es el 3 y así :) :)

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  17. Tenemos un botón rojo, que va en esa caja con el cuadro; le damos y ya se abre la puerta.

    Muchas gracias Anónimo (h) (h) (h).
    Saludos (b) (b).

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  18. hasta otro!,saludos!

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  19. muy buen juego ! gracias Jan y anonimo por las pistas !

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  20. Excelente! Gracias por las pistas!!

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  21. salí, complicado gracias por las pistas

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  22. Muy bueno, gracias por las pistas

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