Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
6

Publicar un comentario

  1. Regadera a las cuatro macetas de la primer vista a la derecha. En la tercera vista a la derecha lugar para colocar las bolas de colores. Última vista a la derecha cortar el fruto amarillo con la cuchilla da pista para panel de insectos. Usar la pista del letrero de vista principal en las hojas del panel. También hay pista para el panel de círculos amarillos.

    ResponderEliminar
  2. Con la espada corté la planta de vista 1 a la izquierda. Con todas las bolas de colores ordenadas de acuerdo a la pista da mariposa para pasar a otro escenario.

    ResponderEliminar
  3. Con el gancho correr el cuarzo celeste y da pista. El palo usarlo en ese fruto verde y rojo. El huevo celeste colocarlo en la vasija y da pista.

    ResponderEliminar

 
Top